¿Alguien sabe cuál es el procesador del ZTE Grand Memo?

Escrito por
ZTE
1

Parece un juego, ZTE debe estar realizando algún tipo de concurso transmedia en el cual el que acierte cuál es el procesadores del ZTE Grand Memo se llevará uno de regalo a casa. Fuera de bromas, lo que ocurre es realmente serio. Durante la presentación del ZTE Grand Memo estuvieron presentes incluso representantes de Qualcomm, y afirmaron que llevaba un Snapdragon 800. El departamento de prensa dijo más tarde a un medio especializado que se trataba de un error, y que era un Snapdragon 600. Los benchmarks realizados al dispositivo en el MWC revelan que es un Snapdragon S4 Pro. Y la foto que tenemos sobre la ficha técnica muestra que lleva un Nvidia Tegra 3. Solo falta una nueva opción que diga “Ninguno de los anteriores”.

Parte del equipo del grupo ADSL Zone se ha desplazado hasta Barcelona para cubrir el evento. Cuando ayer pudimos enterarnos de los primeros datos sobre la posible confusión entre qué procesador Qualcomm lleva el smartphone, el equipo allí presente fue informado para que confirmara y corroborara la información sobre qué procesador es en realidad. Lo más curioso es que lejos de aclarar la situación, se enturbió aún más. Ya que no solo no han podido saber cuál de los tres Qualcomm era, sino que encima, en la ficha técnica que hay en el evento se indica que lleva un Nvidia Tegra 3, tal y como podéis ver a continuación.
ZTE-Grand-Memo

Toda una locura, sin duda alguna, que no sabemos bien cómo finalizar. Cuatro procesadores son los que han salido a la palestra. En la nota de prensa oficial se menciona hasta cinco veces que el Snapdragon 800 es el procesador, diciéndose incluso que es el primer dispositivo presentado con este. Al parecer, y de esto no podemos estar seguros, la propia compañía dijo a un medio que el procesador no era el Snapdragon 800, sino el Snapdragon 600. No obstante, cuando se realizan los test benchmark a un ZTE Grand Memo, se muestra que el procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, como el del Nexus 4. Esto podría no ser tan raro, si tenemos en cuenta que el dispositivo podría ser una simple versión de demostración y que al mercado llegaría la versión oficial con el procesador definitivo.

ZTE-Grand-Memo

Pero esta misma mañana, nos llega desde Barcelona la fotografía de la ficha técnica del dispositivo que está en el evento. ¿Y qué muestra esta ficha? Nvidia Tegra 3. Para colmo, la ficha está cambiada con respecto a los días anteriores. Sin duda, algo ha ocurrido realmente extraño y habrá que esperar a ver qué es lo que ocurre y si se hacen correcciones oficiales.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. axel 27 Feb, 13 21:34

    Madre mia santo robo . Hay q tener mucho cuidado de lo q nos quieren vender , q ahora se lleva lo de robar amanta a lo grande ,ya nadie se corta un pelo

    0