Chrome 25 para Android, la nueva versión estable ya está disponible

Escrito por
Apps
0

Google consiguió hacer algo que nadie creía que conseguiría y es crear un navegador que nacía de la nada, y conseguir que se convirtiera en uno de los más utilizados del mundo. Google Chrome se ha convertido en un símbolo de la compañía. Sin embargo, no tienen tanto dominio en el mundo de los dispositivos móviles. Paso a paso va mejorando su navegador, que aterrizó el año pasado, y añadiendo mejoras. Hoy mismo se puede descargar la última actualización, Chrome 25, que ya es estable.

Hasta ahora lo que teníamos era una versión Beta de este navegador para Android que podíamos utilizar. Sin embargo, los errores que tenía ya han sido solucionados y por fin llega a Google Play la versión estable de la última actualización de Chrome, incluyendo algunas mejoras bastante llamativas que seguro que agradeceréis. Por ejemplo, ¿habéis intentado escuchar música reproduciéndola desde algún servicio online como Grooveshark? No habréis podido, probablemente, porque en cuanto apagáis pantalla, deja de escucharse. Google Chrome ahora llega con audio en segundo plano, aunque un poco tarde.

Chrome

 

En cualquier caso, no es la única novedad. Y es que, lo más llamativo del nuevo navegador es la mejora en el rendimiento y la velocidad, llegando incluso a conseguir que sea entre un 25% y 30% más rápido que antes, gracias a los desplazamientos más ágiles y a la mejor respuesta al hacer zoom. Por último, la inclusión del motor JavaScript V8 nos asegura un mejor funcionamiento en las páginas interactivas.

Si queréis comenzar a sacarle partido a la nueva versión de Google Chrome, lo único que tenéis que hacer es acudir a la tienda de aplicaciones Google Play, y descargar gratis el navegador. En caso de que ya lo tengáis, valdrá con actualizarlo, ya que esta es la última versión disponible que hay en este mismo momento.