El Oppo Find 5 disponible vía web por 375 euros, unidades limitadas

Escrito por
Android
0

Los dispositivos híbridos están tomando las riendas del mercado y su éxito los ha convertido en los protagonistas de las dos ferias tecnológicas más populares del año. El término phablet para teléfonos inteligentes con pantallas de cinco pulgadas tiende a perderse para recuperar su categoría de smartphone dado que la totalidad de los fabricantes tienden también a fabricar este tipo de dispositivo como sus buques insignias para el 2013, ya que suponen una demanda gigantesca.

En China también se dieron cuenta del negocio que suponía el demandado phablet, y a mediados de enero llegó el flamante Oppo Find 5 a las tiendas de su pais de origen. Estamos hablando de un smartphone situado en lo más alto de la nueva gama alta, sin duda muy esperado por un gran número de seguidores en todo el mundo y que sin duda hará sombra a sus competidores directos.

Captura de pantalla 2013-02-27 a la(s) 13.40.13

Ahora, el digno rival estará aterrizando en pocas horas en pistas internacionales. Si accedemos a la Web Oppostyle.com, nos están mostrando una cuenta atrás que marca el tiempo que falta para que comiencen las ventas internacionales a través de esta página. Las ventas comenzarán aparentemente el 27 de febrero a las 08:00 AM PST, esto es, hoy a las 17 horas de España. Según muestra Oppo en esta página Web, las unidades que hoy se venderán están limitadas, así que si tienes clarísimo que el Oppo Find 5 tiene que ser tu teléfono, no dejes de estar al tanto de la hora, y de la página.

El precio de salida es de 499 dólares, y según se está diciendo en la red, la conversión de la divisa en este caso no será de 1:1, si no que será una conversión real, por lo que lo más probable es que podamos adquirir el Oppo Find 5 en su versión de 16 GB por unos 375 euros con el envío gratuito desde Hong-Kong vía DHL. Eso sí, debemos tener en cuenta que el paquete puede ser retenido en las aduanas, encareciendo así el producto.

Repasemos brevemente las especificaciones del dispositivo

S.O.: Android Jelly Bean 4.1.

Pantalla: 5 pulgadas 1920x1080p (441 ppp) con material IGZO (Indium Gallium Zinc Oxide) de Sharp.

SoC: Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064 (Pro).

CPU: 4 núcleos Krait (base Cortex-A15) a 1,5 GHz.

GPU: Adreno 320.

RAM: 2 GB.

Memoria interna: 16 GB (sin ranura para microSD)

Cámaras: trasera de 12 Mpx y delantera de 2 Mpx.

Batería: 2500 mAh.

Conectividad: NFC, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display, DLNA.

Con estas características, el precio del Oppo Find 5 es muy competitivo, y más aún si lo comparamos con alguno de sus rivales más directos como el Sony Xperia Z o el HTC One, que salen al mercado español a un precio de 669€.

La cuenta atrás llega a su fin, y como hemos dicho, las unidades son limitadas, así que si finalmente os hacéis con uno de los primeros Oppo Find 5 en comercializarse no dudéis en contárnoslo, así nos confirmáis cuál ha sido el precio final ¡Suerte!


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios