El Sony Xperia ZL confirma su llegada a principios del mes de marzo

Escrito por
Sony
2

Parece ser que ahora le toca el turno a Sony Xperia ZL en lo que se refiere a los planes de la compañía Japonesa. Una vez que el modelo que se presentó junto a este en el CES de Las Vegas (Xperia Z) ya está a la venta en la gran mayoría de los países, es el momento de desplegar el siguiente y, por ello, ya se ha confirmado que será a principios del mes de marzo cuando llegará a Europa.

Y no es un medio quien suministra la información… no. Directamente desde Sony Rusia, que además es la primera región a la que llegará, la que ha indicado que esas son las fechas que se manejan y, por lo tanto, lo que se ha conocido es oficial. Además, esto significa que se produce un pequeño adelanto, ya que las estimaciones indicaban que el despliegue se produciría en Abril. Por lo tanto, buenas noticias.

El precio del Sony Xperia ZL también ha sido anunciado

Pues sí, el precio con el que llegará a Rusia este dispositivos también se ha anunciado, según se indica en Unwired View,  y, de nuevo, sorpresa respecto a las informaciones anteriores. Según se ha indicado saldrá a la venta por unos 27.000 rublos (lo que al cambio son unos 680 €), por lo que los 549  € esperados son simplemente ciencia ficción. Sinceramente, creo que su precio es algo más elevado de lo recomendable… siempre que se mantenga el mismo en todos los países, ya que es posible que en algunas localizaciones no supere los 600 euros.

Sony Xperia ZL

El Sony Xperia ZL llegará con estas características más interesantes:

– Pantalla 5 pulgadas Full HD
– Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon  a 1,5 GHz
– 2 GB de RAM
– 16 GB de almacenamiento interno
– Cámara de 13 megapíxeles
– Conectividad NFC
– Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean

  • Por lo tanto, parece que la compañía japonesa tendrá perfectamente desplegados sus modelos para la gama alta antes de que termine el mes de mayo con el añadido de Sony Xperia ZL. Sin duda esto la posiciona muy bien y, por lo tanto, se ha movido con mayor rapidez que otras y, además, la calidad de sus dispositivos es muy buena.

Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. JULIO SOLÍS 27 Feb, 13 11:26

    cuando llega a mexico

    0
    1. sinhue 27 Feb, 13 17:54

      en algun momento del segundo trimestre del 2013; muy probablemente poco despues de su despliegue en canada (mes tentativo finales de marzo o principios de abril); esto es ambiguo por lo que dijo el director de marketing sony mexico

      0