ZTE nos confirma que el Grand Memo llevará Qualcomm Snapdragon 800

Escrito por
ZTE
0

De libro es la historia del procesador del ZTE Grand Memo. En su presentación, el presidente de Qualcomm apareció diciendo que el ZTE Grand Memo sería el primer dispositivo presentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 800. No obstante, más tarde un componente del departamento de prensa dijo a un medio, supuestamente, que sería el Snapdragon 600. Esta misma mañana, la ficha técnica del MWC 2013 indicaba que se trataba del Nvidia Tegra 3. Sea como sea, ZTE ha confirmado oficialmente a Android Ayuda que el procesador será un Qualcomm Snapdragon 800 en España, aunque no será igual fuera.

Un representante de la compañía lo ha afirmado así cuando hemos contactado con ZTE. El Qualcomm Snapdragon 800 será el procesador de cuatro núcleos de nueva generación que llevará el ZTE Grand Memo en su llegada a España y a otros mercados de alto nivel. Sin embargo, mercados emergentes, como China, por ejemplo, recibirán una versión del dispositivo con procesador un poco inferior, llevando el Qualcomm Snapdragon 600. Por tanto, podemos contar de forma certera con que aquí llegará exactamente tal y como se presentó.

ZTE-Grand-Memo

No veremos un ZTE Grand Memo en España con un Snapdragon 600, ni con un Snapdragon S4 Pro, que es el que llevan actualmente las versiones de demostración del evento, ni con un Nvidia Tegra 3. La noticia es realmente bien recibida, dado que cualquier otra opción hubiera matado totalmente un dispositivo que destaca, además de por su pantalla, por el hecho de ser el primero que se ha presentado que contará con el procesador de última generación. Parece ser que el siguiente será el Samsung Galaxy S4, del cual, por cierto, tenemos nuevos datos que os contaremos en unos minutos.

Así, se acaba de forma oficial todo el lío que había con el dispositivo. Es uno de los problemas que suele haber cuando un smartphone sale en diferentes versiones en distintos lugares del mundo, y la información sobre él todavía no ha quedado muy clara.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios