Huawei Ascend G710, un nuevo modelo con pantalla de 5 pulgadas

Escrito por
Huawei
0

Parece que la calma vuelve al mundo de la movilidad una vez que el Mobile World Congress toca a su fin (por cierto, la edición de este año ha sido de las más flojas que se recuerdan respecto al lanzamiento de productos potentes). Pero esto no quiere decir que las compañías se relajen y para sus “maquinas”. UN ejemplo es que se acaba de conocer un nuevo modelos con pantalla de 5 pulgadas, el Huawei Ascend G710.

El panel de este dispositivo tiene una calidad de 720p, por lo que se centrará en una gama de producto más asequible (para la gama alta con Full HD la compañía China ya tiene al Ascend P2). Por lo tanto, lo que parece que se busca y creo que con muy buen criterio es el cubrir todos los espectros de usuarios posibles que busquen pantallas de grandes dimensiones.

Como se puede ver en la imagen que hay a continuación, una de las características de este Huawei Ascend G710 es que incluye tres botones táctiles en la parte inferior del dispositivo, por lo que sus dimensiones se esperan algo elevadas por este motivo (el lado positivo es que por esta razón la batería puede ser más grande y admitir una mayor carga en su interior).

Nuevo teléfono Huawei Ascend G710

El procesador, uno de los pocos datos conocidos

Pues sí, uno de las pocas características que se han conocido de este nuevo terminal, aparte de la pantalla antes indicada, es el SoC. Este podría ser un modelo de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz. Por lo tanto, lo que veo más normal es que el componente sea uno de fabricación propia de Huawei, quizá un K3V2.

Poco más se ha conocido de este nuevo Huawei Ascend G710, que a buen seguro que tendrá un nombre diferente al de la nomenclatura numérica. Lo que sí queda muy claro es que este fabricante no va tener ningún remilgo en inundar el mercado con nuevos modelos este 2013 y que los diseños que va ofreciendo son cada vez más interesantes… este, por ejemplo, ofrece un aspecto metálico muy llamativo.