Real Racing 3 ya disponible para Android gratuitamente

Escrito por
Juegos
1

Real Racing es ya mito y leyenda dentro del mundo de los videojuegos. Considerado como el mejor simulador de conducción disponible para dispositivos móviles, ha conseguido demostrar que tanto en smartphones como en tablets podemos jugar a juegos de alta calidad gráfica. Ahora, Real Racing 3, la tercera entrega, llega a Android, y lo hace gratuitamente. Electronics Arts, distribuidora del juego, ha decidido apoyarse en un modelo freemium, donde todos los usuarios puedan acceder.

El truco es simple. Si Real Racing 3 es gratis y es un gran juego, no hay razón para que los usuarios no lo descarguen, al menos para probarlo. A partir de ahí, solo los que estén más interesados y los que consigan enganchar con la dinámica del juego, gastarán dinero a través de las compras in-app. Y es que, ahí se van a apoyar para rentabilizar el juego, en las compras que se realicen dentro del videojuego. Uno de los problemas también está relacionado con esta cuestión. Llegarán momentos en los que para seguir jugando tendremos que elegir entre pagar o esperar. Si esperamos podremos seguir jugando sin hacer un desembolso, pero ya nos obliga a tener que esperar. ¿Qué es mejor, un sistema donde pagamos una vez al principio y ya no volvemos a pagar, o uno donde tenemos que pagar cada cierto tiempo? El primero de ellos es el ideal para los que están seguros de querer comprar el juego, el segundo está dirigido a la captación de usuarios, ya que serán muchos los que lo probarán solo por el hecho de que es gratuito. Tampoco es esto del todo negativo para el primer grupo, ya que tendrán una mayor cantidad de jugadores online con los que competir, y eso podría ser positivo.

Real Racing 3,

Real Racing 3 llega con unos gráficos impresionantes para tratarse de un videojuego móvil. Y demostrado está si tenemos en cuenta que el juego ocupa 1,7 GB de memoria. Pero además de todo eso, tenemos más de 45 coches, 900 eventos donde participar, copas eliminatorias, torneos online, carreras contra jugadores de todo el mundo, y todo un sinfín de posibilidades. Es, probablemente, uno de los mejores lanzamientos del año en lo que a juegos móviles se refiere. Todo un imprescindible que ya podemos jugar gratis. Eso sí, la descarga llevará un rato largo, por lo que ya podéis ir armándoos de paciencia.

Google Play | Real Racing 3

En Android Ayuda | Real Racing 3, el mejor simulador de coches tomará salida en febrero


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Fran 28 Feb, 13 18:05

    jugar asi es una mierda, prefiero pagar 4, 6….euros de una y tener el juego completo, que descargarlo y cuando me tenga enganchado tener que pagarlo y conforme lo actualicen y añadan cosas tener que volver a pagar….. que asi sale mas caro que si pagas todo de una y a disfrutar del juego

    0