Samsung Galaxy S4 con una carcasa trasera como la del Nexus 4

Escrito por
Samsung
5

El Samsung Galaxy S4 está a exactamente dos semanas de su presentación en la conocida ciudad de Nueva York, el 14 de marzo. La compañía surcoreana ha publicado una imagen en su página oficial de Facebook en la cual se invita a la gente a acudir a plaza Times Square de la gran manzana el mismo día y hora de la presentación. Un poco más abajo se indica que, en efecto, todas las personas están invitadas a seguir la presentación del evento en la pantalla gigante que se encuentra en la famosa plaza de Nueva York. Sin embargo, lo que más nos llama la atención es otro detalle, que revela que el Samsung Galaxy S4 podría llevar una carcasa trasera parecida a la del Nexus 4.

Concretamente, sería punteada, como la del buque insignia de Google. Como es lógico, no tenemos ni confirmación ni detalles sobre si será así o no. La única indicación es la de la propia imagen de la invitación que la compañía ha publicado en la red social. Sabemos que este tipo de cosas no se crean por casualidad, y no se elige al azar el fondo de una invitación. Además, juegan con un reflejo, como si la carcasa trasera fuera a ser de cristal. Es extraño, porque sería realmente semejante a la del Nexus 4, aunque con unos puntos ligeramente más pequeños que en el modelo de los de Mountain View.

Samsung-Galaxy-S4

Sin duda, esto sería un paso importante, pues dejarían atrás el plástico, para irse al cristal, lo que supondría darle a su dispositivo una apariencia mucho más premium y de alto nivel que la que tenía antes con el Samsung Galaxy S3. No obstante, por mucho que podamos afirmar que es imposible que lo hayan hecho por casualidad, lo cierto es que esto no son más que especulaciones. A dos semanas de su lanzamiento, todavía no tenemos ni una sola imagen del dispositivo que revele como podría ser su aspecto exterior. Aunque, si seguimos en la misma línea que el año pasado, lo más probable es que no las tengamos hasta el mismo día de la presentación.

Por último, cabe destacar que la presentación del Samsung Galaxy S4 en Nueva York también podrá seguirse online, por medio de su canal de Youtube. Lo peor, no obstante, es que si allí comienza el evento a las 19:00 horas, aquí tendrá lugar a la 1:00 de la madrugada.

En Android Ayuda | Samsung Galaxy S4 con Exynos 5 Octa en España y Qualcomm Snapdragon 600 en Estados Unidos


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. giorod23 28 Feb, 13 17:03

    Y el 4 de la imagen parece hecho de aluminio, da esa sensación .. espero que realmente esta vez saquen un terminal que de ese aspecto premium y robusto ( con batería de más capacidad integrada) como ya lo han hecho Sony y HTC, y que esto sirva de diferencial del resto de las gamas dentro de la marca y que no utilicen el mismo material un modelo de 200 euros que uno de 700.. vamos!!

    0
  2. Samsung 28 Feb, 13 18:07

    Samsung Galaxy S4 yo creo que lo mejor es que el movil se pueda quitar la tapa y la bateria para poder llevar una bateria mas y creo que si la tapa es de plastico no importa , lo importante tambien es que se pueda quitar la tapa y bateria , para poder llevar asi otra bateria , y luego que en lo demas el movil venga completo un saludo

    0
  3. Samsung 28 Feb, 13 18:13

    Yo creo que los materiales mucho no importa si el movil es de plastico y es fuerte resistente y ligero pues bueno , lo importante es que sea fuerte ligero y se pueda quitar la tapa y la bateria , y aunque sea de plastico duro si se puede quitar la tapa pues mejor y yo no quiero un movil de cristal y o aluminio que no se pueda quitar la tapa y que pese y eso son boberias mejor que sea fuerte ligero y que sea resistente y se pueda quitar la tapa un saludo

    0
    1. HypN0s 01 Mar, 13 22:02

      ya entendimos que lo que quieres es que se le quite la tapa!!! lo reptiste 4 veces!!!!!

      0
  4. juan 28 Feb, 13 21:05

    O kevlar como los de motorola. Lo de sacarle la batería me da igual. Para mi lo importante es que si se cae al suelo no se desparrame ni rompa prefiero uno sólido con una carcasa unida que uno que si cae al suelo rompa por todos los lados.

    0