El HTC One podrá migrar datos desde las copias de seguridad de iPhone

Escrito por
HTC
0

Una vez presentado el HTC One se espera que en un mes esté disponible para la venta en el mercado  y, por ello, la compañía taiwanesa está haciendo todo lo posible para satisfacer a los usuarios que decidan comprárselo. Una de las herramientas que parece ser que será de la partida es la que permite migrar datos desde las copias de seguridad de los iPhone.

De esta forma, se intenta atraerá a la mayor cantidad de usuarios, incluso los que tienen modelos de Apple que siempre tienen una gran pereza a la hora de cambiar de sistema operativo ya que la pérdida de datos es una losa muy complicada de superar. Pues bien, con la nueva versión de HTC Sync, este ya no será un problema y, por lo tanto, HTC puede ver como su cuota de mercado sube.

La adquisición, según se indica en AndroidSPIN, se realiza directamente desde una copia de seguridad realizada con un iPhone y, por lo que parece, los desarrolladores de la compañía han conseguido establecer los algoritmos necesarios para poder “sacar” la información y, a la vez, trasladarla a un HTC One. Buenas noticias y un trabajo realmente brillante.

Terminal HTC One

Qué es lo que se puede migrar

La nueva versión de la aplicación de sincronización, que funcionará tanto en PC como en Mac, es capaz de conseguir la siguiente información: fotos, vídeos, contactos, mensajes  de texto, notas en el calendario y mucho más. Es decir, lo principal está recogido. Además, el funcionamiento será muy sencillo, ya que con sólo indicar y seleccionar donde está la copia de seguridad y conectar el HTC One, todo está hecho.

No existe información al respecto de si el nuevo HTC Sync se podrá utilizar con modelos anteriores de la compañía, lo que sería una muy buena noticia. Pero lo que es seguro es que con este movimiento el fabricante demuestra que el nuevo terminal que presentó en Londres no es sólo hardware (que también), sino mucho más.