Filtrado el Sony Xperia C670X, el sucesor del Xperia Z

Escrito por
Sony
0

En pleno debut europeo del buque insignia de Sony, el Xperia Z, la firma japonesa parece estar planeando ya próximo ataque al mercado móvil. Los chicos de XperiaBlog acaban de filtrar información en la Web acerca de un smartphone Android de Sony que recibiría el código en nombre de C670X.

 

Según fuentes cercanas al tema, se espera que el Sony Xperia C670X aparezca a mediados de este año, pero sin fechas concretas sobre su lanzamiento deberíamos pensar que aparecerá en algún momento entre el segundo y tercer trimestre del año.

Lo que más nos impresiona de esta noticia es que en muchos aspectos, el Sony Xperia C670X presenta un hardware y unas especificaciones mejoradas sobre el actual terminal de referencia de la compañía, el Sony Xperia Z, aunque presente una pantalla de 4,8 pulgadas, algo más pequeña que este. Eso sí, mantendrá la resolución FullHD de 1080p. En cuanto al resto de especificaciones, parece ser que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon S600 de cuatro núcleos a 1,8 GHz, que se complementará con una GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM. Según las informaciones, la memoria interna del teléfono asciende a 32 GB, pero desconocemos si ofrecerá la posibilidad de ampliar la memoria mediante microSD.

En cuanto a características fotográficas, la cámara trasera del Sony Xperia C670X funcionará con 13 megapíxeles y el famoso y tan admirado sensor Exmor RS que ya llevaba el Xperia Z, con autofoco, Flash Led, y grabación de vídeo en FullHD 1080p. Por lo que podemos ver en la fotografía filtrada por XperiaBlog, parece que también llevará una cámara frontal secundaria de la que aún desconocemos sus especificaciones.

Por último, el Sony Xperia C670X funcionará con Android 4.2 Jelly Bean, lo que implicaría la última actualización oficial de Android en el momento de su salida al mercado.  El terminal tiene una pinta estupenda, y seguro que a partir de ahora la Web comenzará a recibir todo tipo de filtraciones y nuevas informaciones sobre el próximo buque insignia de Sony. Estaremos atentos para que no perdernos nada relacionado con este terminal que promete, y mucho.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios