Huawei Ascend G710, un gama media con delirios de grandeza

Escrito por
Huawei
0

Huawei es una marca que está ganando mucho terreno en el último año. Este 2013 quiere quitarse la etiqueta de móviles baratos y ganarse la de smartphones de calidad muy económicos. El Huawei Ascend G710 es uno de esos dispositivos que darían ejemplo. Se encuentra un poco por debajo de la nueva gama superior, pero con unas especificaciones muy destacables, que ahora conocemos gracias a los últimos datos obtenidos por @evleaks.

No es la primera vez que @evleaks consigue datos e imágenes sobre un dispositivo antes que todos los demás y antes de que esta información se haga oficial. Por ello, cuando publican algo no podemos hacer menos que esperar que se cumpla y sea cierto. Una imagen es lo que tenemos de este nuevo Huawei Ascend G710, además de algunas de las características más llamativas del mismo que nos permiten conocer exactamente en qué rango se encontrará dentro del mercado. Y es que se situará un escalón por debajo de los nuevos gama alta, en la gama media, pero entre los más top de este grupo.

Huawei-Ascend-G710

Y es que, el Huawei Ascend G710 contaría con un procesador de cuatro núcleos, que alcanzaría una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. Y es que, eso ahora es de gama media, con los nuevos lanzamientos que se han anunciado. Por otro lado, también contaría con una pantalla de cinco pulgadas que no alcanzaría la resolución Full HD, pero que sí tendría una bastante buena, de 720p. Lo más curioso es que, según se puede observar en la fotografía, contaría con unos laterales y una carcasa trasera metálicos, por lo que no solo tendría una buena construcción, sino que también tendría un aspecto bastante premium, algo de agradecer en smartphone de gama media, donde muchas veces se tiende a abaratar costes con materiales de baja calidad. Los botones de control de Android serían capacitivos, lo que, de paso, nos confirma que será un terminal con sistema operativo de Google.

Su lanzamiento, sin embargo, sigue siendo algo desconocido, y habrá que esperar a que Huawei decida lanzar este nuevo smartphone.

Lo hemos leído en Ubergizmo.