Ouya comenzará sus primeros envíos a partir del 28 de marzo

Escrito por
Android
0

Poco a poco va creciendo nuestro entusiasmo por la llegada de la primera videoconsola que correrá con sistema Android. Son muchos los datos responsables de que nuestra ilsuión por probar uno de estos cacharritos sea cada vez mayor. Puede que el atractivo precio de 77 euros tenga algo que ver, o el hecho de que vayamos a tener una Ouya diferente cada año comercial, o incluso que la consola haya batido récords antes de salir al mercado por la cantidad de títulos que tiene ya preparados para correr (cerca de 500). Pues aquí traemos una nueva y bien buena: los usuarios que hayan invertido en el proyecto de Kickstarter para la financiación de la primera consola con sistema Android, comenzarán a recibir la consola a partir del próximo 28 de marzo.

Después de una largísima espera, que esperemos merezca todas las penas, Ouya ha decidido tener por fin una deferencia con aquellos que apostaron por su proyecto a través de la plataforma crowdfounding otorgándoles el honor de convertirse en los primeros en presumir de consola Android. El resto de interesados que se quedaron fuera del proyecto de financiación tendrán que esperar hasta el próximo mes de junio para adquirir una Ouya en las tiendas distribuidoras de la misma: Amazon, Game Stop o Target.

Consola Ouya

La compañía además, ha confirmado que la videoconsola, aún después de su salida comercial, seguirá recibiendo actualizaciones con nuevas funciones ya que no cesarán en su trabajo por optimizar al máximo su primera versión de Ouya.

Si eres uno de los afortunados que recibirá su consola en los días consecutivos al 28 de marzo, recibirás un e-mail con un número de rastreo y con la fecha estimada de tu entrega. Eso sí, ten en cuenta que se tienen que enviar una cantidad incesante de consolas a partir de ese día, por lo que el total de los envíos pueden tardar un poquito más de lo normal; y es que el proyecto de financiación de Kickstarter para la Ouya contó con más de 63,000 inversores con los que la compañía ganó exactamente 8 millones 600 mil dólares.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios