Toy Story: Smash It! ya está disponible en Google Play

Escrito por
Juegos
0

¿A qué niño o adulto no le gusta Toy Story? Sin duda, Pixar cosechó un gran éxito con su primera película de animación. Quién les iba a decir que muchos años después del lanzamiento llegaría as sacar un juego para Android. Toy Story: Smash It! es el título de este nuevo juego, donde básicamente tendremos que lanzar la pelota para romper las instalaciones de los aliens. Es una especie de Angry Birds, pero en 3D, donde en vez de utilizar pájaros, guíamos a Buzz Lightyear para lanzar una pelota.

La complicación del juego es mínimo, aunque de seguro es muy entretenido. Combina perfectamente esa facilidad para jugar con la adicción de niveles que nos retan a conseguir superarnos cada vez más. Uno no puede hacer menos que pensar en Angry Birds cuando ve Toy Story: Smash It!, ya que tendremos que derribar las estructuras donde se encuentran los aliens. La diferencia principal entre un juego y otro es que en este juego de los juguetes todo es en tres dimensiones, y nuestro personaje lanzador puede desplazarse alrededor del objetivo para buscar el mejor lanzamiento posible. Además, hay algunos complementos especiales que podemos activar para hacer que el lanzamiento sea más efectivo.

20130301-111121.jpg

El juego tiene un total de 60 niveles, repartido en cuatro episodios, y tendremos que enfrentarnos en algunos de ellos al malvado emperador Zurg. Toy Story: Smash It! está disponible en Google Play por un precio de 0,75 euros. Parece que no será el único de las conocidas películas de dibujos que veremos. Así, podemos esperar que en cuestión de tiempo se lancen nuevos juegos donde los protagonistas sean Woody u otros personajes de la historia.

Google Play – Toy Story: Smash It!