Boardtastic Skaterboarding 2, consigue ser el mejor “skater”

Escrito por
Juegos
0

Saltos, piruetas, equilibrios… todo lo que se considera habitual en los juegos en los que el skate es el protagonista, están presentes en este título. Por lo tanto, los amantes de esta forma de “sentir” ya tienen su opción ideal en Boardtastic Skaterboarding 2, que es un título que conseguirá que se pasen un buen número de horas entretenidas con él.

Este nuevo título, que es la evolución de una primer entrega ya de calidad, ofrece como nuevo y gran atractivo la posibilidad de jugar en modo online contra otros usuarios, por lo que las posibilidades aumentan así como la diversión. Los enfrentamientos tienen como base el ranking de cada jugador y se puede intentar elegir a cualquiera para ver cuál de los dos es el mejor a la hora de manejar el skate.

Un detalle interesante del juego es que los perfiles creados con la anterior versión pueden ser exportados a Boardtastic Skaterboarding 2, por lo que no se pierden los avances. Además, el proceso es totalmente automático ya que al instalar la nueva entrega se realiza esto sin necesidad de complicados pasos. Rápido y sencillo.

Juego Android Boardtastic Skaterboarding 2

Buenos gráficos y animaciones muy cuidadas

Aparte de la gran calidad del acabado del juego, los retos interesantes y que se incluyen gran cantidad de movimientos que existen en la realidad a la hora de manejar un skate, Boardtastic Skaterboarding 2 ofrece las siguientes características destacables:

  • Gráficos en 3D avanzados y con muchas animaciones
  • Se pueden utilizar los gestos en la pantalla para realizar las acciones
  • Las rotaciones y vuelcos son totalmente controlables
  • 15 tipos de skates en un inicio, que se pueden customizar y mejorar
  • Diferentes parques y zonas de patinaje
  • La ropa es configurable
  • Existen gran cantidad de mejoras, ruedas, tablas, etc.

El juego se puede descargar de forma gratuita en este enlace de Google Play. El tamaño del archivo y la versión del sistema operativo dependen del dispositivo, peor lo más recomendable es que se utilice Android 2.3 o superior y que se disponga de 50 MB libres. De esta forma, utiliza un skate en tu terminal será coser y cantar (otra cosa es que lo domines).


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios