Samsung Galaxy Note 8.0 aparece de color negro en una fotografía

Escrito por
Samsung
0

Todavía habrá que esperar a ver si llega la confirmación oficial, pero de momento ya hemos podido ver una primera fotografía del Samsung Galaxy Note 8.0, el último tablet presentado por la compañía surcoreana, en la que salía el dispositivo de color negro. Y es que, recordemos que durante su presentación en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona tan solo se vio una edición de color blanco, algo extraño en la compañía, que suele utilizar diversos colores en sus dispositivos más importantes. La nueva foto da esperanza.

Ha sido Phone Arena el primero en publicar esta información, fruto del envío anónimo de la fotografía que así demostraba la existencia del smartphone. No descartamos totalmente que se trate de un montaje fotográfico cuyo único objetivo sea el de confundir a los usuarios y a la prensa especializada, a la vez que consigue remarcar el hecho de que la compañía solo ha presentado el tablet en un único color. No obstante, lo más probable es que el lanzamiento del dispositivo en color negro sea una realidad en cuestión de tiempo.

Galaxy-Note-8.0

Además, es sumamente importante que el Samsung Galaxy Note 8.0 reciba impulso para conseguir luchar contra un mercado que presenta mucha competencia. Enfrente tiene al iPad Mini de Apple y al Nexus 7 de Google, dos de los tablets que están cosechando grandes éxitos actualmente. Si pensamos en que el iPad Mini, que es el que más cerca del Galaxy Note 8.0, está disponible en dos versiones, y dispone de fundas especiales de colores, nos damos cuenta del gran esfuerzo que tendrá que hacer Samsung para poder plantar cara de verdad a la compañía americana.

Recordemos que cuenta con una pantalla de ocho pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos de propio desarrollo, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, acompañado por una memoria RAM de 2 GB, además de Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios