The Croods, el nuevo juego de la desarrolladora Rovio (vídeo)

Escrito por
Juegos
0

Si eres de los que esperas los juegos de Rovio ya que la saga Angry Birds te ha convencido plenamente, estás de enhorabuena. Esta compañía acaba de anunciar que su nuevo título para Android estará disponible el 14 de marzo t, su nombre es The Croods… sí, se basa en la nueva película de animación que DreamkWorks tendrá en los cines este mes.

Por lo tanto, hablamos de la primera vez que esta desarrolladora trabaja en colaboración con otra compañía y lo que produce no es una idea original suya. Habrá que ver el resultado final, pero en el vídeo que han publicado ya se puede atisbar lo que será posible encontrar en este nuevo juego. Aquí lo tienes para que sepas si lo que ofrece te interesa la nueva creación de Rovio:

Se pueden ver en la creación, parece ser que lo que se intentará es captar el espíritu de la película The Croods, en la que una familia de trogloditas tendrá que conseguir sobrevivir a una época de escasez en su poblado… sin que falten las luchas de caracteres por el poder y la diversión. A buen seguro que el juego es de lo más atractivo.

Licencia oficial de la película The Croods

Pues sí, la licencia que maneja Rovio en The Croods es la oficial, por lo que tendrá toda la “potencia” de llegada de la película a la cartelera y se aprovechará por lo tanto la campaña de publicidad que viene con ella. Los gráficos que se pueden atisbar en el vídeo, indican que no serán parecidos a los de Angry Birds y, por lo que parece, el título no será tipo puzle… peor todo está por ver.

Juego Android The Croods de Rovio

El caso es que cada vez que un título de Rovio llega al marcado ya expectativas… ya que sus títulos suelen conseguir grandes récords y, veremos, si en esta ocasión ocurre lo mismo. Pero lo que está claro es que DreamWorks ha elegido un excelente compañero de viaje. Ahora sólo falta esperar al 14 de marzo, y no queda mucho.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios