ZTE podría lanzar el primer smartphone con 4 GB de RAM

Escrito por
ZTE
1

ZTE va de exclusiva en exclusiva. Si ha sido el primero en anunciar un dispositivo con procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 800, ahora quiere ser el primero en lanzar un smartphone con una memoria RAM de 4 GB. El dispositivo todavía no tiene un nombre comercial definitivo, pero se refieren a él como el ZTE U9810. Todavía somos escépticos con este tema, ya que la ficha de características es un poco incoherente, aunque parece que esa es la tónica general de los dispositivos de ZTE en los últimos tiempos.

De momento, lo primero que podemos pensar es que se trata de una información falsa, o incluso de un simple error al redactar la tabla de especificaciones técnicas, algo que no es nada complicado, dado que el dato de la memoria RAM aparece al lado de la memoria interna, y es fácil equivocarse si tenemos en cuenta que todo son cantidades cuadradas de dos. Nos resulta demasiado extraño que lleve una memoria RAM de 4 GB, porque se limita a llevar un procesador de doble núcleo, con una frecuencia, eso sí, de 1,7 GHz. Ahora parémonos un momento a pensar en el ZTE Grand Memo, que es todo lo contrario, llevando un procesador de cuatro núcleos de ultísima generación con una memoria RAM de 1 GB y una pantalla de 5,7 pulgadas. Sería mucho más lógico que se intercambiaran las memorias RAM.

ZTE-RAM

En cuanto al resto de los datos de este nuevo ZTE, nos encontramos con una pantalla de cinco pulgadas, con una resolución de 1280 por 720 píxeles, lo cual no están nada mal, aunque no llega a ser Full HD. En cuanto a la cámara, contará con una principal con un sensor de 13 megapíxeles, y una secundaria frontal con un sensor de 1 megapíxel. Android 4.1 sería su sistema operativo y tendría una memoria interna de 16 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD.

Lo hemos leído en Tablet Zona.