Amazon Móvil, la aplicación para tablets, ya es oficial

Escrito por
Apps
0

El mundo del comercio online crece una forma asombrosa, y gran parte de la responsabilidad la tienen los dispositivos móviles y los tablets. Es bien sabido que una tienda que no está adaptada a estos dispositivos lo tiene muy difícil en el mercado. Amazon lo debe saber bien, pues acaba de presentar Amazon Móvil para tablets Android, una aplicación diseñada específicamente para los dispositivos con pantalla de siete a diez pulgadas y que permitirá a los usuarios comprar sus productos a través de Internet por medio de la interfaz adaptada.

Seis países son los que reciben esta aplicación, entre los cuales, obviamente, está España, además de Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. La aplicación ya se encuentra en Google Play Store, disponible para descarga gratuita desde cualquier tablet con el sistema operativo de los de Mountain View. Lo mejor es que ahora hace casi totalmente innecesario utilizar el ordenador para realizar compras en la propia tienda, ya que la versión para tablets es muy completa. Para empezar, ofrecerá imágenes de alta calidad de los productos, para aprovechar al máximo la pantalla.

Amazon-Movil

Podremos también utilizar los filtros de búsqueda para acotar la cantidad y el tipo de productos que nos muestra. Esta características es esencial y es una de las que más se podría echar de menos cuando utilizamos dispositivos móviles, ya que suele ser algo limitado a las versiones para ordenador. Por otro lado, también se nos da la posibilidad de navegar entre los productos más vendidos de cada sección, para aquellos que más que buscar un producto concreto, solo quieran echar un vistazo a qué es lo que más se está vendiendo o qué productos pueden ser interesantes para su compra.

Otro detalle realmente importante es que desde la aplicación para tablets tenemos acceso a todas las funciones sociales, por lo que podremos compartir rápidamente cualquier producto, o también dar nuestra opinión sobre él. Así, tenemos absolutamente todas las funciones de Amazon en nuestro tablet, sin necesidad de tener que usar el ordenador. Como hemos mencionado, la app ya está disponible en Google Play para su descarga.

Google Play – Amazon Móvil para Tablets


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios