Asus FonePad, el móvil más grande del mundo costará 265 euros

Escrito por
Asus
1

Asus es especialista en fabricar y vender dispositivos extravagantes para salirse de la línea comercial del momento. En el MWC no pasó desapercibido: primero presentaba un smartphone que podía convertirse en tablet, y luego una tablet con funciones de teléfono que prometía, y mucho, precisamente por su precio. Este era el Asus FonePad, que está en el punto de mira de muchos usuarios debido primeramente a la confianza que genera el hecho de que Google apostara por la compañía para fabricar su tablet Nexus 7, y también por los 219 euros que Asus prometía para su FonePad. Pues bien, si seguís pensando en esta tableta como próximo dispositivo de adquisición, debéis apoyaros tan sólo en la primera premisa, porque el precio nada más salir al mercado, ya se encuentra bastante por encima de lo indicado en el MWC: su primer lanzamiento será en Rusia, y por 265 euros.

Asus pegó fuerte en Barcelona con sus nuevos dispositivos híbridos. Por una parte presentaba el PadFone Infinity, un smartphone que se convierte en tablet, y por otra parte nos mostraba el Asus FonePad, que puede definirse como el teléfono más grande del mundo o como la tableta con funciones de teléfono (PadFone, FonePad…Al final uno no sabe lo que quiere comprarse, ¿Debería Asus replantearse sus títulos comerciales?).

El Asus FonePad llegaría en dos versiones: una de 8 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 3 megapíxeles para el mercado de las regiones Asia-Pacífico, y otra versión de 16 GB de almacenamiento interno y sin cámara trasera para el mercado europeo.

Pues bien, la noticia que hoy traemos es que parece que Asus comienza a romper su promesa tan pronto como ha anunciado la primera salida comercial de su Asus FonePad. Ahora sabemos que el modelo de 16 GB llegará a las tiendas rusas durante este mes por un precio de 265 euros que supera bastante los 219 euros prometidos por la compañía en su presentación.

Seguramente llegue al resto de mercados europeos durante este mismo mes de marzo, pero lo que está por ver es si el precio variará según la región comercial; así que debemos prepararnos para próximas sorpresas, ya que una vez roto el precio con el que se anunciaba, debemos estar preparados para cualquier sopresa: el Asus FonePad podría llegar al mercado español por menos de 265 euros, o incluso por más. Aunque lo cierto es que los smartphones y tabletas tienden a costar algo más en Rusia que en el resto de la Unión Europea.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Jon 04 Mar, 13 21:49

    Ha salido esta tablet en Rusia por 265€, correcto. Por lo visto la de 16GB, correcto. ¿Asus dijo que la tablet que iba a salir por 219€ era la de 16 GB, o era la de 8GB? Pregunto.

    0