ClockworkMod Superuser, lo nuevo para controlar permisos Root

Escrito por
Apps
0

Todos conocemos muy buen ClockworkMod Recovery, la aplicación para dispositivos móviles que nos permite acceder al menú Recovery y modificar archivos del sistema. Pues bien, ha sido Koushik Dutta, el creador de esta, y de la otra gran conocida ROM Manager, el que ha presentado el nuevo ClockworkMod Superuser, la nueva aplicación para gestionar los permisos de superusuario, que vendrá a competir contra otras dos grandes gigantes del mercado. Ya está recibiendo el apoyo de la Custom ROM más reputada.

Y es que CyanogenMod incluirá ClockworkMod Superuser como gestor de permisos de superusuario en todas las futuras versiones de la Custom ROM, lo que supone un apoyo increible para una aplicación que acaba de aterrizar en Android. Una app que, por cierto, cumple con los requisitos de CyanogenMod, donde todo debería ser Open Source, como es esta nueva aplicación, al contrario que ROM Manager. De hecho, parece que la razón por la que ROM Manager no viene preinstalado en CyanogenMod es precisamente esa, que no se trata de software Open Source.

Superuser

Si tratamos de analizar en profundidad la nueva aplicación, ClockworkMod Superuser tampoco destacar por incorporar opciones innovadores e inéditas, ya que en esencia hace exactamente lo mismo que sus dos rivales más conocidos, Chainfire SuperSU y ChainsDD Superuser. Sin embargo, sí que podemos ver una interfaz mucho más estilizada y cuidada, algo que es muy de agradecer, ya que por norma general, todo lo que tiene que ver con programación siempre se ve dentro de una apariencia muy antigua y poco intuitiva.

ClockworkMod Superuser puede instalarse ya de una forma muy sencilla, ya que bastará con que accedamos a Google Play, donde la encontraremos de forma totalmente gratuita. Es una muy buena opción para probarla y compararla con la que tengamos instalada en estos momentos, que seguramente será una de las dos que hemos mencionado anteriormente.

Google Play – ClockworkMod Superuser


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios