Se filtra el nuevo ZTE U935: 5 pulgadas y cuatro núcleos por 185 euros

Escrito por
ZTE
0

Se sabía que ZTE estaba preparando una serie de teléfonos Android con características muy interesantes, pero lo que se desconocía era el precio que rondaba la cabeza de sus creadores para etiquetar a estos terminales. Gracias a las últimas filtraciones introducidas directamente desde China, nos han llegado las características sobre uno de estos últimos teléfonos, y sabemos que este llevará una pantalla de 5 pulgadas con la más alta resolución en FullHD 1080p y responderá al nombre de ZTE U935. Pero esta no es la información más sorprendente, ya que si de algo puede presumir este terminal es del precio, que marca a día de hoy, en China, 1500 Yuan (185 euros).

El ZTE U935 luce completamente diferente a la actual generación de teléfonos de la firma china, ya que no busca ser tan atractivo como en ZTE S Grand en cuanto a su diseño (el teléfono parece bastante robusto a diferencia de los últimos trabajos de ZTE); el atractivo lo encontraremos, en este caso, en el precio, ya que según se ha filtrado en el día de hoy, el nuevo ZTE comenzaría a comercializarse en el mercado chino por tan sólo 1500 Yuan, que al cambio se corresponden con aproximádamente 185 euros.

Es cierto que no correrá con un procesador como el del esperado ZTE Grand Memo, y es que el ZTE U935 sería el primer dispositivo de esta firma en fabricar un teléfono de 5 pulgadas y FullHD utilizando el procesador “low-cost” Mediatek MT6589. Lo más vistoso en este aspecto es que llevará cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,2 GHz. El corazón del dispositivo viene acompañado por 1GB de RAM, así que este terminal aseguraría una fluidez absoluta en el sistema.

Además de todo esto, el ZTE U935 llegaría con una cámara trasera de 8 megapíxeles, 8 GB de memoria interna ampliables mediante microSD, todas las conectividades Wi-Fi, Bluetooth 4.0, y una batería de 2500 mAh.

Parece ser que la compañía comercializaría también una versión más humilde de este dispositivo bajo el código de ZTE U956, con el mismo diseño pero con 4 GB de memoria interna y una pantalla con una resolución algo menor, a 720p.