Ya podemos ver el primer teaser del Samsung Galaxy S4 (vídeo)

Escrito por
Samsung
1

No queda nada para el día D de la compañía surcoreana. Una cuenta atrás de diez días para conocer a fondo el próximo buque insignia de la compañía comparado con tantos meses de rumores y filtraciones es ya pan comido para los seguidores que de la serie Galaxy S de Samsung. La firma confirmaba que el evento Unpacked del 14 de marzo sería el correspondiente a la presentación del Samsung Galaxy S4 justo antes de comenzar la feria tecnológica de Barcelona, el MWC. Pues bien, hoy ya tenemos el teaser oficial del esperado Unpacked que tendrá lugar en Nueva York.

Lo que hoy azota a las noticias internacionales acerca de Samsung y sus próximas entregas es un vídeo que la propia firma ha subido a su canal de Youtube para todo el mundo. Échale un ojo y coméntanos si no te sientes tal cual se siente el niño protagonista frente a la caja “Unpacked”. Cualquiera de nosotros saldría corriendo a destapar la sorpresa que nos guarda Samsung.

Quién fuera Jeremy, “el mensajero secreto”

El teaser pone en escena a un ejecutivo que guarda los grandes secretos del Samsung Galaxy S4 en una caja que le será entregada a Jeremy, un niño vestido de traje, cuyo cargo ejecutivo será el de “El mensajero secreto del Samsung Unpacket 2013″, con la función de guardar su contenido y todos sus secretos hasta el 14 de marzo. Una buena manera de representar a los seguidores de Samsung, su paciencia y su emoción frente a tal evento. Y es que más allá de contarnos que Jeremy ya ha podido ver de cerca el flamante smartphone, no nos dan ninguna pista más acerca del teléfono.

El eslógan del vídeo es tan sencillo como “Be ready the next Galaxy” (Preparaos  para el próximo-4- Galaxy”. Como ya hemos comentado, diez días ya no son nada frente a todo lo que llevamos esperado, y si al niño del anuncio no se le escapa ningún secreto acerca del Samsung Galaxy S4 (el vídeo termina con un “continuará…”), ese será el día final en el que sabremos perfectamente qué es lo que configurará al nuevo buque insignia de Samsung.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. jackman 05 Mar, 13 3:41

    me parece evidente que el movil que usa el hombre no es algo casual, apuesto que es el S4. solo hay que fijarse en el exterior del móvil. algún galáctico causa se reflejo cuando le da el sol? Nos han pasado el movil por nuestras narices ^^

    0