El Samsung Galaxy Note 2 de color azul aparece fugazmente en la web

Escrito por
Samsung
0

Bien conocida es por todos la costumbre de Samsung de lanzar sus dispositivos de alto nivel en otros colores conforme pasan los meses desde su lanzamiento. Actualmente, uno de los buques insignia de la compañía es el Samsung Galaxy Note 2, y precisamente este es el que parece que llegaría en un nuevo color, el sexto desde que se lanzara en septiembre del año pasado. En esta ocasión, lo veríamos de color azul, Topaz Blue, siendo parecido al azul del Galaxy S3, aunque menos grisáceo.

El Samsung Galaxy Note 2 se presentó el mes de septiembre del pasado año 2012, y se convirtió de nuevo en uno de los dispositivos estrella de la compañía surcoreana. Su pantalla de gran tamaño es uno de los aspectos más llamativos de un terminal que ya de por sí cuenta con una buena serie de componentes. Aunque inicialmente lo vimos llegar en dos colores diferentes, blanco y gris, más tarde hemos podido ver otras tres nuevas versiones, entre las cuales contamos una marrón, una de color granate, y una edición especial de color rosa. Sin embargo, parece que no van a ser las únicas, y es que una sexta versión podría estar al caer, una de color azul, denominada Topaz Blue.

Samsung-Galaxy-Note-2-azul-

Todos estos datos los conocemos porque la versión azul del dispositivo ha aparecido de manera oficial en la página web de la división de la compañía en la India. Y no, no vayáis allí a buscarla porque ya no está, prueba convincente de que, en efecto, piensan lanzar el dispositivo más tarde, aunque se han adelantado por error. No obstante, a pesar de haber retirado esta nueva versión del Galaxy Note 2, sí tenemos la fotografía, obtenida durante el tiempo que ha estado presente el smartphone.

No sabemos cuándo llegaría al mercado este nuevo Samsung Galaxy Note 2 de color azul, ni el precio con el que lo haría, ni siquiera si llegaría a nuestro país, pero parece claro que el dispositivo es una realidad. De momento, dado que el Samsung Galaxy Note 3 todavía se hará esperar unos meses más, el Galaxy Note 2 tiene aún camino por recorrer durante este año.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios