Floating Music Control: gestiona de forma sencilla tus reproducciones

Escrito por
Apps
0

Una de las grandes utilidades que tienen los dispositivos móviles actuales, y los Android no son una excepción, es que se pueden usar como un reproductor MP3. Pero, en la mayoría de las ocasiones, es necesario tener abierta la aplicación correspondiente para poder controlar las reproducciones de forma adecuada. Esto se puede evitar gracias a Floating Music Control.

Este programa lo que hace es mantener los controles de reproducción siempre activos y accesibles… utilizando para ello unas transparencias. Por lo tanto, da lo mismo lo que estés haciendo con tu teléfono o tablet, ya que siempre podrás manejar las reproducciones. En definitiva, un programa que aúna sencillez y utilidad.

Su diseño no es el más atractivo del mundo, pero cumple con lo que se espera, además está traducido al español, lo que siempre es un buen detalle. Se pueden usar dos tipos de controles, uno central gestual que es muy divertido, todo hay que decirlo, un unos botones con los accesos directos de toda la vida. Es compatible con el control de auriculares, algo que es necesario para ofrecer toda la compatibilidad posible.

Aplicación Floating Music Control

Transparencias, la clave de Floating Music Control

Pues sí, esta es la clave de la aplicación, ya que gracias a ellas es como puede mantenerse siempre activa sin que apenas moleste. Además, en el caso que se desee ocultar o mostrar los botones de control, esto se puede hacer agitando el terminal… puede parecer un poco extraño, pero la verdad es que al final se convierte en algo sencillo y cómodo.

La compatibilidad con los diferentes reproductores es muy buena, por lo que en este apartado no hay problema, y la posición de los controles es totalmente configurable, algo que es de agradecer ya que de esta forma se puede ajustar a las costumbres del usuario.

Uso de Floating Music Control  Interfaz de Floating Music Control

La aplicación Floating Music Control es gratuita y está traducido al español- Se puede conseguir en este enlace de Google Play y sus requisitos son bastante bajos, ya que sólo necesita de Android 2.1 y 181 KB de espacio disponible. Pruébalo, seguro que como poco te sorprende.