LG presenta su carcasa magnética Quick Cover para el Optimus G Pro

Escrito por
LG
0

LG no se queda atrás en el otro gran mercado de los móviles, que es el de los accesorios que los visten. El día a día en la investigación de los smartphones incluye preocupaciones relacionadas con el diseño más aerodinámico, más delgado, y más fácil de llevar con nosotros. Esta pequeña obsesión por el diseño del móvil se traslada también, claramente, al mundo del accesorio, mediante el cual las firmas también intentan destacar sobresaliendo con nuevas soluciones a cada cual más práctica y futurista. En este caso es LG quien nos trae su nueva funda de tapa magnética Quick Cover, que será la encargada de proteger a nuesto LG Optimus G Pro.

LG acaba de presentar el último accesorio al que ha dado forma para vestir a su Optimus G Pro, las nuevas fundas Quick Cover. En este caso, nos presenta una serie de fundas de distintos colores y tapa magnética que utilizará la pantalla del phablet como solapa frontal. Bajo mi punto de vista, lo mejor de todo es la tapa trasera de la funda, que sustituye a la propia del dispositivo para no añadir grosores innecesarios.

Las críticas que está recibiendo estas Quick Cover de LG vienen básicamente por su tremendo parecido con las Flip Cover de Samsung, incluso con una gama de colores similar a la de LG. Algunos medios como AndroidAuthority han hecho verdadera escarnio de estas fundas, y es que la imagen con la que la firma acaba de dar a conocer las Quick Cover, parecen realmente una copia de Samsung.

El precio de estas fundas oscila entre los 26 y los 40 euros, y se podrán adquirir en distintos colores: blanco, negro, azul, lima, naranja, rosa y púrpura; para todos los gustos, y LG anota algo que es importante, y es que estas fundas no interferirán en la conexión inalámbrica o en el NFC.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios