Más resultados Benchmark continúan anticipando el Samsung Galaxy S4

Escrito por
Samsung
1

Tan sólo nos queda una cuenta atrás de diez días para conocer a fondo el próximo buque insignia de Samsung. Justo antes de comenzar el MWC de Barcelona, la firma surcoreana confirmaba que el evento Unpacked del 14 de marzo sería el correspondiente a la presentación del Samsung Galaxy S4, y que este tendría lugar en Nueva York. Ayer mismo Samsung publicaba el vídeo teaser de tal evento, mediante el cual no dejaba anticipar nada nuevo acerca del terminal. Pero los seguidores de Samsung, gracias a nuestra bendita Internet, siempre tendremos a mano las últimas filtraciones desde los tests de AnTuTu para aferrarnos a nuestras propias ideas, que pueden ser ciertas o no, antes de la presentación oficial.

A menos de diez días para el evento Samsung Unpacked, que tendrá lugar el día 14 de marzo en la ciudad de Nueva York donde esperamos que los surcoreanos revelen su buque insignia de este año 2013, los rumores y filtraciones no cesan de hacer aparición por los rincones de la Web. Acabamos de leer información acerca de las nuevas imágenes filtradas del Samsung Galaxy S4 así como de nuevas especulaciones que hablan de que el teléfono pordría controlarse con el movimiento ocular, y unas horas después nos vuelven a llegar nuevos datos provenientes de los resultados de un test Benchmark sobre el dispositivo.

Estos resultados confirmarían que el Galaxy S4 podría llegar con un procesador Exynos 5410 SoC de Ocho núcleos a 1,8 GHz y con 2 GB de memoria RAM. La pantalla de “casi cinco pulgadas”, esto es de 4,99 pulgadas, de la que tanto se ha hablado, se muestra como una pantalla FullHD con una resolución de 1080×1920 y una cámara de 13 megapíxeles acompañada por una cámara secundaria de 2,1 megapíxeles para videollamadas. El sistema que muestra el test es un Android 4.2 con una interfaz de usuario que no podía ser de otra que el TouchWiz de Samsung.

Las especificaciones van bien encaminadas puesto que parecen estar en la misma línea de lo que se venía diciendo anteriormente, aunque no por ello pondríamos la mano en el fuego porque estas fueran las especificaciones reales del Samsung Galaxy S4.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Manuel Rincón 06 Mar, 13 0:30

    Algo que me parece curioso es porque salen soft keys como las del nexus???? alguien puede explicar eso???? a mi me parece que esas capturas son un gran fake!

    0