Samsung Galaxy S4: aparecen nuevas imágenes filtradas

Escrito por
Samsung
1

Pues sí, de nuevo tenemos noticias respecto el Samsung Galaxy S4. En esta ocasión no son referentes a los componentes internos del futuro dispositivos de la compañía coreana… en esta ocasión son de su diseño ya que se han filtrado dos posibles imágenes de cómo será el teléfono (eso sí, las creaciones parecen “renders” y no fotos reales).

La fiabilidad parece bastante grande, ya que la fuente es @evleaks, que ya tiene en su haber ser quien ha presentado varias filtraciones reales de diseños de otros modelos –en especial de HTC-. El caso es que así se ve cómo puede ser el diseño del futuro Samsung Galaxy S4 comparado con el de los anteriores gama alta de esta misma gama de producto, que no hay que olvidar que será presentado en New York el 14 de marzo… vamos, ya mismo.

Samsung Galaxy S4 comparado con el resto de la gama Galaxy

Pero hay una segunda imagen

La misma fuente ha publicado una segunda imagen en la que se puede ver al terminal sólo y en la que se rodea de diferentes especificaciones que tendrá y que, por lo tanto, se deben dar por buenas: sistema operativo Android 4.2, cámara de 13 megapíxeles (con LED flash), 2 G de RAM (almacenamiento de 16/32/64 GB) y pantalla SuperAMOLED Full HD.

Posible diseño del Samsung Galaxy S4

Este último dato es interesante, ya que algunas fuentes habían indicado que el panel del Samsung Galaxy S4 no sería AMOLED a 1080p, ya que la compañía había tenido problemas de fabricación y se especulaba con la elección de otros. Por lo tanto, parece que estas noticias no eran ciertas. Del SoC, en este caso, ni una palabra.

Como se puede comprobar en las dos imágenes, el diseño indica la ausencia de botones físicos (quizá puede mantenerse uno en la parte frontal, pero sería táctil) y que aprovecha al máximo la carcasa para dar cabida a su pantalla de 4,99 pulgadas sin tener que aumentar en exceso las dimensiones. Por lo tanto, los biseles se comprueban realmente pequeños. Una buena creación, a mi juicio.

En definitiva, un diseño con el aroma de los anteriores Galaxy, pero que se aprecia evolucionado y moderno. Sin duda en este apartado hay un paso decidido en el avance y cambio, algo que se antoja esencial para que Samsung mantenga su actual supremacía en el mercado Android.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Mariano 05 Mar, 13 19:30

    bastante feo la verdad…..

    0