Convierte las notificaciones de Android en avisos pop-up

Escrito por
Apps
0

¿Qué diferencia a un móvil convencional de los de antes con uno de los smartphones de hoy en día? Habrá miles de diferencias, pero hay una en la que uno no suele pensar, y son las notificaciones. Y es que, ahora ya hasta se lleva el móvil siempre en silencio, y de vez en cuando se activa la pantalla para mirar las notificaciones únicamente. Una característica muy útil sin duda. Pero, tiene sus carencias. ¿Qué ocurre si estamos jugando a un juego y no aparecen las notificaciones? Notification Popup Alert es la solución, una aplicación que convierte las notificaciones en avisos pop-up, o ventanas emergentes.

Supongamos que estamos jugando a un videojuego, o estamos realizando una llamada telefónica, y no podemos colgar, ni podemos salir del juego a cada momento para ver qué es cada notificación. Con Notification Popup Alert tenenemos una solución muy útil ese problema. Básicamente, hace que las notificaciones aparezcan en forma de ventana en pantalla, en la zona inferior, de tal manera que siempre aparezca en pantalla. Así, podemos ver un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp aunque estemos jugando a Angry Birds, o llamando por teléfono. Además, lo mejor de la aplicación es que no es necesario tener el móvil rooteado, por lo que todos los usuarios de Android pueden utilizarla, activando la Accesibilidad, en Ajustes, y seleccionado el complemento Notification Popup.

Notificaciones

Notification Popup Alert es una aplicación que dispone de una versión totalmente gratuita con las funciones básicas, por lo que monitoriza y muestra las notificaciones de hasta cinco aplicaciones, además de permitirnos seleccionar el estilo que queremos para la alerta. No obstante, también dispone de una versión de pago que incluye más funciones, como una cantidad ilimitada de aplicaciones a monitorizar, la posibilidad de situar arriba o abajo las notificaciones que aparecen en pantalla, o incluso de modificar el tiempo que están activas. Tanto la versión gratuita como la de pago están disponibles en Google Play, está última por 0,99 euros.

Google Play – Notification Popup Alert / Notification Popup Alert Pro


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios