El Samsung Galaxy Note 3 llegaría con pantalla de 5,9 pulgadas

Escrito por
Samsung
1

Mientras que queda poco más de una semana para que tenga lugar la presentación del Samsung Galaxy S4, la compañía surcoreana ya prepara el que podría ser el sucesor del otro gran dispositivo insignia, el Samsung Galaxy Note 3. Hasta ahora habíamos podido escuchar que contaría con una pantalla de 6,3 pulgadas, adaptándose al nuevo concepto, dado que los smartphones ya habían llegado a las cinco pulgadas. No obstante, una fuente de la propia compañía revela que este año se lanzará un dispositivo con pantalla de 5,9 pulgadas de alto nivel.

¿Podría ser otro dispositivo? Sí, es posible incluso que sea el Samsung Galaxy S4, aunque improbable dado que su pantalla parece que será de 4,99 pulgadas. Podría tratarse de cualquier otro dispositivo nuevo que la compañía quiera lanzar. No obstante, parece que este contaría con el procesador Samsung Exynos 5 Octa de ocho núcleos. Considerando que solo el Galaxy S4 va a llevar ese procesador, podemos pensar que sera cual sea, el nuevo terminal va a ser uno de alto nivel. Lo más probable es que, en efecto, estemos hablando del Samsung Galaxy Note 3. El empleado de Samsung, por su parte, no ha dado detalles a Korea Times sobre cuál será exactamente el modelo al cual se ha referido.

Galaxy Note 8

En cuanto a su lanzamiento, se produciría durante la segunda mitad de este año 2013, la fecha elegida siempre por Samsung para lanzar este modelo, al igual que hiciera el año pasado con el Samsung Galaxy Note 2. De esta manera, consigue presentar dos grandes dispositivos al año, en dos grandes eventos. No sabemos ni la fecha exacta, ni el mes, ni en qué evento se presentaría el nuevo terminal. El año pasado fue en el IFA de Berlín, donde compartió protagonismo con otras marcas. Veremos cuál es la decisión de la compañía este año, y si optan de nuevo por un evento multitudinario o por uno independiente.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. luism 06 Mar, 13 18:32

    ojala que no sea el note 3, ya que yo esperari que tubiera una pantalas mas grande

    0