El Samsung Galaxy S4 mantendrá su carcasa de plástico

Escrito por
Samsung
1

Muchas han sido las filtraciones que se han producido hasta la fecha respecto al Samsung Galaxy S4 -y las que quedan- pero hoy se ha conocido una noticia que no es precisamente u rumor y que viene a confirmar que el material con el que estará fabricado este nuevo teléfono es el plástico. Por lo tanto, las especulaciones del uso del aluminio no son ciertas.

Esto es lo que se entiende en unas declaraciones del vicepresidente ejecutivo de la compañía Y.H. Lee en las que viene a defender el uso de este material frete a otros considerados más “premium”, como por ejemplo el policarbonato o el cristal. Según indican en Talk Android, una de las razones más importantes en la elección es la facilidad de fabricación, incluso en grandes cantidades. En esto, razón no le falta al directivo, todo hay que decirlo pero bien es cierto que el uso del plástico no es diferenciador en la actualidad.

Otras razones que se ponen en juego

Según el propio Lee, un plástico de buena calidad ofrece una durabilidad y resistencia a los impactos muy buena, como se ha podido comprobar en modelos anteriores, por lo que no se encuentra razón alguna para variar esto en el Samsung Galaxy S4. Eso sí, con una mejora de este para ofrecer lo mejor que se pueda encontrar.

Anuncio del lanzamiento del galaxy S4

Esto también podría significar que, como se espera, la batería del dispositivo sea intercambiable… por lo que el plástico es una elección más adecuada para la manipulación, ya que el aluminio y el cristal sufre en exceso con las manipulaciones continuadas o agresivas… como se ha podido comprobar en otros dispositivos (incluso, con problemas para no tener problemas ente pequeños impactos).

En definitiva, que si había alguna duda respecto al material de fabricación del Samsung Galaxy S4… ya no queda, y el plástico es la elección. Cierto es que, como hemos dicho no es precisamente un elemento diferenciador… pero su eficiencia se ha demostrado en terminales anteriores. ¿Qué opináis de esto a días de la presentación del teléfono?


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. joryi 07 Mar, 13 3:40

    el pastico usado en el galaxy s3 es de lo mas feo pero feo que hay en un smarthphone imaginense lo mismo pero con textura diferente en el s4 un asco total….,el htc one es el telefono del año no hay duda de eso es tan bello que todos querran tenerlo.

    0