Google Play celebra su aniversario con descuentos y apps gratuitas

Escrito por
Google
0

Parece que fue ayer cuando Google cambiaba el nombre de Android Market por el de Google Play. Pero no, amigos, hace ya un año de aquel momento en el que Google lanzaba su tienda de aplicaciones, música, películas y libros para dispositivos Android, ya sean smartphones, tabletas, y toda las nuevas gamas de dispositivos que van llegando poco a poco: android TVs, videoconsolas, etc. La noticia es que Google celebra el aniversario de su Google Play con una semana entera de aplicaciones gratuitas y otros descuentos que seguro que para muchos, será de agradecer.

Hace un año nacía Google Play como una estrategia googleniana para aumentar sus ventas en el mercado electrónico, y en otros mercados multimedia. Apple y Amazon ya vendían música, películas y libros en sus tiendas online, y Google no podía quedarse atrás. Entonces lanzó Google Play, una manera de demostrar que el gigante nunca será pequeño, ofreciendo un nuevo y amplísimo catálogo de contenidos más allá de sus aplicaciones.

La buena nueva de hoy es que Google está celebrando el aniversario de su tienda con la deferencia de ofrecernos contenidos gratuitos y otras ofertas especiales. Encontramos todo tipo de contenidos entre las ofertas, que podemos consultar aquí: programas de televisión, canciones, películas, libros, y lo más destacable: una buena colección de juegos. Os listamos a continuación la lista de algunas de las apps ofertadas:

Fancy

Al adquirir su app, obtendrás un 15% de descuento en la primera compra de esta tienda/catálogo.

Yumby Smash

El juego de más de medio millón de descargas está disponible de manera gratuita en Google Play. Derrota a tus enemigos destruyendo todo lo que se te ponga por delante.

Hotels.com

Haz tus reservas con un 20% de descuento utilizando la aplicación gracias al aniversario de Google Play.

Gnome Village

Encuentra la gran sorpresa que guarda Gnome Village a través de los diferentes niveles de juego.

Royal Revolt!

Royal Revolt! es el juego exclusivo del aniversario de Google Play.

Tranquilos, de momento la lista es escasa, pero es posible que Google vaya introduciendo las ofertas a lo largo del día, por lo que  se irá actualizando ¡Feliz Cumpleaños!