La cámara UltraPixel podría llegar a todos los dispositivos de HTC

Escrito por
HTC
0

Fue el 19 de febrero cuando la compañía taiwanesa presentó el HTC One en el evento oficial celebrado simultáneamente entre Londres y Nueva York, dándonos a conocer uno de sus puntos más fuertes: la cámara UltraPixel. Desde entonces las noticias que más bombo han recibido acerca de este nuevo buque insignia de HTC han sido las relacionadas con las fechas y precios de lanzamiento, y es que es que es un terminal muy esperado por sus grandes características. En cuanto a la cámara UltraPixel, ha generado tal revuelo por su tremenda calidad de imagen y su capacidad de capturar un 300% más de luz que otras lentes móviles, que parece que la firma se plantea implementarla para otros terminales HTC que respondan a rangos de gama media y alta.

La cámara UltraPixel estrenada en el flamante HTC One, podría incluirse también en otros futuros modelos que diseñe la firma taiwanesa, incluyendo aquellos de la gama económica. Al preguntar a Phil Roberson, director de HTC en Reino Unido e Irlanda, sobre la posibilidad de que esta tecnología sea utilizada en terminales menores a los de alta gama, su respuesta fue más que interesante, ya que confirmaría que esta nueva tecnología llegaría a implementarse también en terminales de doble núcleo de la compañía, que son aquellos que posicionamos a día de hoy en el rango de gama media.

HTC_one_camara

Eso sería una muy buena noticia para los seguidores de HTC que no puedan desembolsar los 669 euros que vendrá costando el HTC One libre y quieran disfrutar igualmente de una experiencia fotográfica de alta calidad. Además, HTC se asegurará por su parte una buena porción de ventas gracias a sus futuros dispositivos de gama media, ya que estos contarán con una novedad atractivo que no incluirán los gama media de otras compañías.

La cámara UltraPixel es capaz de capturar un 300% más de luz que cualquier otra cámara móvil por muy buena que sea su lente gracias al uso de píxeles de mayor tamaño que tienen la posibilidad de conseguir imágenes más claras en las escenas menos luminosas. Sería algo fuera de lo común, poder fotografías claras en situaciones de poca luz con dispositivos de la gama económica, así que en este punto, HTC se lleva un punto a favor si esto llegara a ocurrir.

Aprovechamos para recordar que lo último que sabemos en cuanto al lanzamiento en España del HTC One, es que podremos reservarlo a partir del 11 de marzo, presumiblemente a través de los operadores Yoigo y Orange, para comenzar a recibirlo en el mes de abril.