Samsung Galaxy Pocket Neo, ¿podría ser más económico?

Escrito por
Samsung
1

Los dispositivos de gama económica siguen llegando al mercado, a pesar de que los gama alta son los que se quedan con los titulares. Sin embargo, conforme avanza el tiempo, los gama básica siguen siendo igual de antes, con la salvedad de que el precio se reduce. Uno de los dispositivos que da muestra de ello es el Samsung Galaxy Pocket Neo, un smartphone que bien podría pertenecer a las generaciones de hace dos años, pero que llegará pronto a las tiendas.

El Samsung Galaxy Pocket Neo será el cuarto terminal de la compañía surcoreana que llegará dentro de la línea de los gama básica, junto al Galaxy Young, el Galaxy Fame, y el Galaxy Star, aunque este último todavía no ha sido anunciado. Se espera que el nuevo Pocket Neo se anuncie entre los meses de abril y mayo y lo haga en dos versiones diferentes, una Dual, con la posibilidad de llevar dos tarjetas SIM, una características muy común en los mercados en desarrollo, y otra versión normal. El primero sería el GT-S5312 y el segundo el GT-S5310. Además, llegaría en un solo color, siendo este el plateado.

Samsung

En cuanto a las especificaciones técnicas de este Samsung Galaxy Pocket Neo podemos esperar una pantalla de 3 pulgadas, con una resolución QVGA, de 320 por 240 píxeles, y una cámara de dos megapíxeles. Entre las opciones de conectividad contaríamos con Bluetooth 4.0, USB 2.0 y WiFi en todas las especificaciones utilizadas, a/b/g/n, además del A-GPS. Sobre su precio todavía no hay noticias, pero está claro que será muy reducido. Si lo vemos llegar a España será para ocupar el puesto de terminal económico. Contará con Android como sistema operativo, por lo que podremos instalar aplicaciones y utilizar las más comunes, como WhatsApp, el correo electrónico, Facebook, Twitter, el navegador de Internet, y el resto de apps disponibles para el sistema operativo de Google.

SamMobile – Samsung to introduce the Galaxy Pocket Neo soon