Samsung Galaxy S4 en España a la 1:00 de la noche del 15 de marzo

Escrito por
Samsung
2

El Samsung Galaxy S4 es protagonista único, ahora sí. A una semana de su lanzamiento, todo está preparado en la ciudad de Nueva York para dar la bienvenida al nuevo dispositivo de la compañía surcoreana, que ha elegido nada menos que la gran manzana para presentar su buque insignia en la tierra natal del iPhone. En España lo podremos seguir en directo vía streaming, y habrá que hacerlo con horario americano. Y es que, si allí se presenta a las siete de la tarde, y hay una diferencia horaria de seis horas, pues solo hace falta echar cuentas.

El evento en que presentará el Samsung Galaxy S4 en Nueva York dará comienzo a las 19:00 hora local del 14 de marzo. Apple elige horas más normales en las cuales se puede seguir la presentación desde Europa sin ningún problema. En cambio, en este caso los surcoreanos han optado por realizar el evento a las siete de la tarde, lo que hace que en España tenga lugar a la 01:00 de la madrugada del 15 de marzo. Además, el evento se prolongará al menos un par de horas, por lo que si queremos seguirlo en directo no podemos olvidarnos de comprar café antes.

Samsung-Galaxy-S4

¿Llegará también reloj inteligente?

Algunos rumores apuntaban a la posibilidad de que en el mismo evento se presentara también el reloj inteligente de la compañía, en una maniobra estratégica por adelantarse a los rivales y conseguir sorprender. No parece lo más acertado, dado que quitarían todo el protagonismo a un smartphone cuyo destino ha sido el de dominar el mercado desde el principio. Nada es seguro y todo es posible. Obviamente, Samsung estaría asestando un duro golpe a Apple si decide lanzar el reloj inteligente antes que ellos y encima en la ciudad de Nueva York, retransmitiendo el evento en directo a todo el mundo, y pudiendo verse desde la gran pantalla de Times Square. ¿Podría Apple superar algo así? En lo que al dispositivo respecta sí, claro, pero difícil lo tendría con la puesta en escena.

Samsung está superando a Apple

La compañía surcoreana todavía dista mucho de los americanos en algunos aspectos, como por ejemplo su página web, sin ofrecer una tienda online intuitiva y que permita comprar con facilidad. Sin embargo, desde el año pasado está copiando algunas cosas de Apple, llegando incluso a superarla. La presentación del Samsung Galaxy S3 fue realmente buena, mejor que las keynotes de la compañía de Cupertino. Veremos qué han preparado este año, y si de nuevo Samsung vuelve a sorprender con la presentación del Samsung Galaxy S4. Recordad, el 15 de marzo, a la 01:00 de la madrugada que va del jueves al viernes, y se podrá seguir en el canal oficial de Samsung Mobile en Youtube.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jaimerrr 07 Mar, 13 1:28

    Lo leeré entonces por la mañana

    0
  2. disqus_buBZDDAqtH 08 Mar, 13 15:04

    Q bien se le esta caendo el inperio al iphone eso esta perfecto gracias samsung por cambiar la diferencia y por dar un pasos de jigante asi trabaja samsung felicitaciones a toda la compañia

    0