Se publican imágenes del Galaxy S4 que confirman su control facial

Escrito por
Samsung
0

Todos los apartados y detalles del Samsung Galaxy S4 ya han estado en boca de las filtraciones. Nos han llegado a empapar con todo tipo de goteras, desde imágenes del dispositivo que ponían en duda si el teléfono será de plástico o de aluminio hasta tropecientos de resultados de tests Benchmark que demostraban una u otra especificación que podría haber sido tomada por el futuro modelo de referencia de la compañía coreana. A día de hoy vuelven a surgir nuevas imágenes que nos cuentan algo sobre el nuevo buque insignia, y cabe decir que esta vez las filtraciones demuestran ser más interesantes que otras veces por introducir algo nunca visto en el mercado. Estas imágenes confirman lo que se venía rumoreando: que el smartphone que hará gala el día 14 de marzo, podrá controlarse con movimiento facial.

El gran interés que llegan a tener los diferentes seguidores de Samsung por su Galaxy S4 y por cada una de sus noticias es inmenso, ya que éste viene a ser uno de los buques insignias de la firma y en donde se podrá contar teóricamente con lo mejor de la tecnología. Y así se demostrará en el caso en el que estas nuevas filtraciones sean ciertas.

El conocido medio SamMobile ha recibido esta mañana los siguientes pantallazos que muestran la ventana de Ajustes de un sistema que debería ser el del Galaxy S4 donde el usuario puede configurar la manera en la que desea que el dispositivo utilice el “Smart Scroll” (desplazamiento inteligente), una tecnología basada en el registro de la cara para asociar el movimiento de esta al deslizamiento de la pantalla, algo que sería de lo más puntero en telefonía móvil. Podéis ver y juzgar por vosotros mismos en los pantallazos la cantidad de opciones configurables que aparecen en este menú Ajustes del Smart Scroll.

Los pantallazos confirman otra serie de cosas como la resolución FUllHD de la pantalla y también que el Galaxy S4 guardará algunos elementos del Galaxy S3, aunque no dejamos de esperar a la nueva interfaz de usuario de Samsung correr en este dispositivo la Nature UX 2.0. Sea como sea, hoy ya queda un día menos para el tan esperado 14 de marzo.