Sony Xperia L: estas son sus especificaciones detalladas

Escrito por
Sony
0

La maquinaria de Sony no se detiene. Una vez que ha posicionado debidamente a los modelos Xperia Z y ZL (aparte de su tablet de 10,1 pulgadas), es el momento de poner en juego nuevas llegadas… que no son los destinadas a la gama alta de producto. Un ejemplo de esto es el Sony Xperia L, del que se han filtrado algunas de sus especificaciones.

Por lo tanto, la compañía japonesa “ataca” otras posibilidades del mercado. en este caso, la gama media con un terminal que ofrece unas características que yo creo que son suficientes para el día a día si no se es excesivamente exigente a la hora de buscar la mayoría velocidad de proceso… que es algo que no todo el mundo necesita, todo hay que decirlo. Un ejemplo de esto es que su pantalla será de 4,3 pulgadas con una resolución de 854 x 480. No impacta, pero no es un desastre.

En lo que se refiere al SoC, como es habitual en los modelos de esta compañía, el Son y Xperia L tendrá un modelo de Qualcomm de dos núcleos que funcionan cada uno de ellos a 1 GHz. No será tan rápido como el Xperia Z, algo lógico por otro lado, pero los juegos y las aplicaciones orientadas a Internet no darán problema. Por cierto, ya que he comentado los títulos de entretenimiento… la GPU incluida será un Adreno 305. Suficiente.

Gama media de pura cepa

Si algo queda claro con las especificaciones que se han conocido de este nuevo teléfono es que la gama media es su objetivo… y, por lo tanto, parece claro que Sony tiene intención de plantar cara en estos segmentos. Veremos si es capaz de quitarle cuota de mercado a Samsung, gran dominador aquí.

Teléfono Sony Xperia

Pero hay un apartado que el fabricante japonés ha cuidado en el Sony Xperia L, y ya comienza a ser un hábito en sus dispositivos: la cámara. La incluida será de 8 megapíxeles, que es superior a la de 5 Mpx habitual en este tipo de productos. Pero, lo mejor, es que le sensor será tipo Exmor RS, según indican en Underwired View. En lo que se refiere a la capacidad de almacenamiento, esta llegará a los 8 GB y se podrá ampliar con una tarjeta microSD.

Para finalizar, dos detalles a tener en cuenta. El primero es que la batería tiene una carga de 1.700 mAh, que no está mal y debería ser suficiente para ofrecer una adecuada autonomía (sus componentes no son especialmente “tragones”). El segundo detalle es que el sistema operativo es Android 4.1.2, por lo que estará bien actualizado.

A mí me convence este Sony Xperia L como modelo de gama media para dar respuesta a las necesidades habituales. Evidentemente, no es el terminal “definitivo”… pero a buen seguro que para un uso cotidiano sin grandes exigencias cumple a la perfección. Ahora, sólo falta por conocer definitivamente su diseño y fecha de llegada.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios