El dock del Nexus 7 comienza a llegar a Google Play

Escrito por
Android
2

La espera comienza a tocar su fin para los usuarios que tiene un Nexus 7. Estos ya conocían que su tablet tendría un dock oficial en no mucho tiempo (en algunas tiendas no oficial este producto fabricado por ASUS se podía reservar) y, por lo que se ha podido conocer, la llegada a las tiendas Google Play es una realidad.

Por el momento, el primer país al que ha llegado a la tienda oficial de los de Mountain View es EEUU, siguiendo de esta forma la cadencia habitual que esta compañía ha seguido a la hora de poner a la venta sus productos. Aunque bien es cierto que se ha confirmado su futura llegada a otras regiones (no se ha confirmado fecha, todo hay que decirlo). Por lo tanto, hay que tener algo de paciencia aquí en España, ya que ahora mismo el mensaje que hay en la web de aquí es que el producto no está disponible en este país.

El precio con el que sale a la venta es de 29,99 $, por lo que se confirma lo que se esperaba y, por lo tanto, ni hay ni subidas ni bajadas de costes. La verdad es que el producto no es especialmente barato ya que el precio del propio tablet Nexus 7 no es muy alto y, por lo tanto, en comparación el ajuste no es muy grande por parte de Google.

Dock del tablet Nexus 7 de Google

Un dock que es bastante sencillo

Pues sí, este dock que llega a las tiendas oficiales de la compañía que responsable de la gama Nexus, no ofrece gran cantidad de opciones añadidas. Aparte de realizar la recarga del tablet, se incluye una toma de 3,5 milímetros para auriculares y poco más. Sus dimensiones son de 220 x 65 x 30 mm y su peso de 280 gramos. El color disponible es, por ahora, sólo el negro.

Finalmente, los tiempos de entrega estimados por parte de Google para el dock del Nexus 7 son de 1 o 2 semanas según se indica en Android Central. Por lo tanto, buenas noticias pero, por ahora, en España no queda más que esperar a que se ponga a la venta… que esperamos que sea lo antes posible.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. tom 07 Mar, 13 19:35

    pero solo sirve para cargar la tablet como el cargador que tiene la tablet??

    0
    1. Iván Martín 07 Mar, 13 20:21

      Pues efectivamente… no añade ni puertos ni nada…. sólo la posibilidad de ver películas de forma más cómoda, por decir algo…

      0