Aparecen unas supuestas fundas protectoras del Galaxy S4

Escrito por
Samsung
2

Antes de que el Samsung Galaxy S4 haya sido siquiera, anunciado oficialmente, ya han aparecido en la Web distintos complementos que serán comercializados para el mismo. En esta caso la curiosidad viene de la feria tecnológica alemana CeBIT, donde hemos podido ver algunas fundas protectoras del Galaxy S4 manufacturadas en China, y que desvelarían la forma del terminal.

Parece ilógico que aparezca una funda protectora de un dispositivo en el mercado, antes que el propio dispositivo. Pero eso es lo que ha ocurrido en la popular feria de exposición tecnológica que se lleva a cabo en Hanóver, Alemania, cada primavera y está considerada como un barómetro de la tecnología de la información. Esta feria no es ni por asomo tan interesante como el CES o el MWC en cuanto a presentación de últimos dispositivos, pero sí podemos encontrar algún aperitivo, como este último del que venimos hablando hoy: unas fundas o carcasas protectoras que podrían estar pensadas para vestir al tan esperado Samsung Galaxy S4.

Asumiendo por un momento que estas fundas vayan a vestir realmente al buque insignia, podríamos hacernos una idea de las líneas generales de diseño del Galaxy S4. Lo que intuimos de estas carcasas es que estamos ante un dispositivo rectangular más parecido en diseño al Galaxy S2 que al Galaxy S3, pero acercándose más al Galaxy S3 en cuanto a tamaño, siendo este modelo fantasma un poquito más grande.

Otro dato curioso que nos aportarían estas fundas tiene que ver con la longitud. Se dice que la pantalla del Galaxy S4 será de 4,99 pulgadas frene a las 4,8 pulgadas que llevaba su predecesor. Pues bien, si estas fundas dicen realmente la verdad acerca del nuevo terminal, el Galaxy S3 podría ser ligeramente más largo que el Galaxy S4. La explicación puede ser que el S4 podría presentar unos biseles más pequeños.

La última pista que podemos encontrar gracias a estas fundas, además de que lleven aberturas para el flash, la cámara y el altavoz en la parte posterior, colocándose estos más bajos que en el S3, es que nos  revelan algo sobre el grosor, y es que, comparando las carcasas podemos ver que el Galaxy S4 sería más grueso que su predecesor.

¿A qué se habrán aferrado estos chinos para la fabricación de una funda para el Samsung Galaxy S4? ¿Realmente saben algo sobre los Samsung que el resto del mundo reconoce? Habrá que esperar al mismo día 14 de marzo para conocer la respuesta a tantísimas preguntas sobre el nuevo buque insignia surcoreano.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Alfa 07 Mar, 13 15:13

    No olvideis que los Chinos se fusilan todo, incluso han sacado el modelo del iphone 5 antes que apple. Para mi que esta es la funda verdadera

    0
  2. royers 07 Mar, 13 16:44

    vay vaya por la funda se ve que este telefono va a ser muy feo comparado con el htc one que es toda una belleza

    0