Google I/O 2013, ya puedes inscribirte para el gran evento del año

Escrito por
Google
0

El Google I/O antes era un evento para desarrolladores, aficionados a la programación que recibían ayuda sobre el desarrollo de apps para Android y que conocían información sobre el futuro del sistema operativo. Sin embargo, ahora ha cambiado mucho. El año pasado se presentó allí el Nexus 7, junto al nuevo sistema operativo Jelly Bean. Este año también se esperan grandes lanzamientos, y ya podemos inscribirnos en el Google I/O 2013.

Intuimos que no seréis de los que podéis gastaros 900 dólares en una invitación para el evento de los de Mountain View, pero aun así, siempre es interesante conocer lo que depara el evento más importante de Google del año. Y es que, será el día 13 de este mes de marzo cuando comenzará la inscripción. Desde Google llegan algunos pequeños recordatorios para los que quieran acudir, como que para realizar el pago tendrán que tener la cuenta de Google+ activa y la de Google Wallet. Además, los estudiantes podrán ir con una mejor tarifa, por solo 300 dólares.

Google-IO

Se podrá seguir a distancia

Como ya ocurrió el año pasado, las conferencias del Google I/O 2013 se podrán seguir a distancia desde la web para desarrolladores que Google ha creado para ello. Este año será especialmente interesante, porque todo apunta a que las Google Glass podrían tener un papel protagonista. Además del nuevo Key Lime Pie, que sería presentado en el evento de los californianos, dejando ya atrás a Jelly Bean, y eso que ahora por fin empezaba a ganar cuota de usuarios esta última versión del sistema operativo.

Los últimos datos que tenemos es que el nuevo Nexus también podría estar presente, bien sea fabricado por otra compañía, o por la propia Motorola, aunque para eso habrá que esperar un poco más. La inscripción da el pistoletazo de salida a una carrera que acabará el 15 de mayo en el Moscone Center de San Francisco.

Sitio oficial – Google I/O 2013