MiHome Launcher se actualiza con soporte FullHD y otras mejoras

Escrito por
Apps
0

Gracias a los lanzadores (launcher) de los desarrolladores alternativos como Go Ex,  MIUI o ADW, es posible disfrutar de diferentes escritorios de acceso a nuestro sistema; algo así como disfrutar de un móvil distinto por cada Launcher que dispongas. Hoy hablaremos del launcher de los chinos de MIUI, que recibe el nombre de MiHome Launcher. Muchos ya lo conoceréis por ofrecer una experiencia de usuario bastante diferente a lo que se puede encontrar hoy día en Google Play. La noticia de hoy, es que la aplicación recibe una actualización muy interesante.

De entre todas las novedades que incluirá el nuevo MiHome Launcher destacamos la que creemos más importante que es el soporte para dispositivos con pantalla FullHD 1080p, es decir, para dar soporte a los buques insignias de las firmas más conocidas que vendrán en este año 2013, a saber: HTC One, Sony Xperia Z, Galaxy S4, etc. También encontraremos una nueva personalización basada en el tema que estemos utilizando, como la carga de escritorio, el diseño de la barra de progreso y el estilo del menú del escritorio como así también una aplicación nueva del tema por defecto.

MiHome Launcher nos ofrece también un nuevo tema de MIUI v5, con nuevas optimizaciones en el menú del escritorio (con iconos en HD), en el ajuste del espaciamiento de la barra de notificaciones y en los iconos de la parte superior. También encontraremos que se han corregido algunos fallos que aparecían en la primera versióm, como el de la superposición de los iconos causado por reinicios ocasionales, el problema de que no se mostraba la carga en el pantalla cuando el teléfono estaba bloqueado, y un error de compatibilidad que se experimentaba en el ZTE U985.

MiHome Launcher se puede descargar de forma gratuita desde la página oficial de MIUI, que está en chino, o mucho más fácilmente desde nuestro Google Play, así que si aún no habéis puesto a prueba en vuestro móvil el Launcher de los chicos de MIUI, os invitamos a probarlo, sobre todo si eres de estas personas que disfrutan cambiando de interfaces de usuario en su móvil: Renovarse o morir.