El LG Optimus L7 II costaría unos 249 euros, según Amazon Alemania

Escrito por
LG
1

LG lanzó en el Mobile World Congress su nueva línea de dispositivos, la nueva colección L de segunda generación, entre los cuales pudimos ver el LG Optimus L3, el LG Optimus L5 y el LG Optimus L7. Sin embargo, todavía no conocíamos los precios con los que podrían llegar al mercado, hasta ahora, cuando Amazon Alemania ha publicado el precio con el que pretenden vender el dispositivo cuando llegue al mercado, que quedaría fijado en unos 249 euros.

El mes pasado vieron la luz los nuevos dispositivos de la compañía surcoreana que vendrían a ocupar todos los puestos de la gama media. El LG Optimus L7 II se convierte en uno de los más característicos, ya que dentro de estos, es el de más alto nivel, aunque se esperaba que su precio también fuera bastante económico. Ahora, el dispositivo cuyo precio todavía no conocíamos ha aparecido en Amazon Alemania, por un precio de 249 euros, lo que lo deja por debajo de los gama alta como el Nexus 4, y del resto de los gama media del mercado. No obstante, la duda que existe es que no lo tienen todavía en existencia, por lo que no hay forma de saber si será su precio definitivo, así que todavía queda esperar.

LG Optimus L7 II price Europe

El LG Optimus L7 II contará con Android 4.1.2 Jelly Bean, así como una pantalla de 4,3 pulgadas, con resolución WVGA. Además, cuenta con conectividad HSPA, WiFi y GPS. Todo esto sin olvidarnos de su cámara de ocho megapíxeles, que será capaz de grabar en alta definición 720p. Su procesador es un Qualcomm de doble núcleo, con una frecuencia de reloj de 1 GH, y una memoria RAM de 768 MB. Su batería, de 2.460 mAh, unida a la memoria interna de 4 GB, no son malas características para un precio de 249 euros.LG-2