El Samsung Galaxy S4 podría tener la funcionalidad Floating Touch

Escrito por
Samsung
3

Cada vez falta menos para la presentación del Samsung Galaxy S4 (el 14 de marzo en New York) y, como es normal, las filtraciones y especulaciones aumentan según se acerca la fecha. Una de las últimas que se han conocido es que este nuevo modelo podría tener una funcionalidad denominada Floating Touch, que permitiría el uso de la pantalla sin tocarla con tan sólo acercar el dedo.

Esta herramienta funcionaría de una forma parecida a como lo hace en el Galaxy Note 2 (aquí se llama Air View), en el que pasando el S Pen por encima de, por ejemplo, una imagen esta se maximiza para que se vea mejor. Por lo tanto, una opción realmente útil y que hace más cómo el uso del terminal. Además, lo realmente sorprendente es que se pueda utilizar con el dedo (aunque esto no sería la primera que ocurre, ya que el Sony Xperia sola ofrecía una opción muy parecida).

Por lo tanto, un añadido más para el Samsung Galaxy S4 que se une a los ya comentados, que no confirmados, Smart Scroll, Smart Pause, Smart Stay y Smart Rotation que se consiguen gracias a la cámara frontal y que son un paso más alguno de ellos en el avance del control de los terminales mediante el uso de la cara del usuario.

Samsung Galaxy S4

Según se informa en SamMobile, un nuevo desarrollo será de la partida en la pantalla del Samsung Galaxy S4. Este se denomina Green PHOLED y, gracias a una mejor utilización de los colores amarillos y verde, se consigue reducir el consumo de la pantalla en, nada menos, que un 25%. Por lo tanto, la autonomía es la gran beneficiada.

Finalmente, el mismo medio informa que las fuentes internas que maneja le han indicado que la versión Android que llevará el nuevo modelo será, definitivamente, la 4.1.2, pero que el mismo mes de su lanzamiento será actualizado el terminal a Jelly Bean 4.2.2. En definitiva, nuevas noticias, que son interesantes ya que las innovaciones son reales en el Samsung Galaxy S4, algo que ya ser comenzó a conocer con Samsung Orb (funcionalidad para hacer fotos de 360 grados) y que parece que esto es sólo la punta del iceberg.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Joseph Klepart 10 Mar, 13 17:09

    se que nada es oficial aun y que Samsung aun no ha revelado nada de este dispositivo… las espectativas que tenemos de el son impresionantes me gusto esta información gracias 🙂

    0
  2. Periko 10 Mar, 13 21:38

    Que buena noticia !! …………….. para dormir !!! zzz z z zzzzzz

    0
  3. Elclinico 12 Mar, 13 1:10

    Se que será un gran movil

    0