Jiayu G4, un dispositivo de alta gama muy económico

Escrito por
Android
2

No solo de smartphones famosos vive el panorama de Android. De hecho, continuamente nos encontramos con nuevos dispositivos que provienen de achina, con precios muy económicos y especificaciones técnicas muy competitivas. Un claro ejemplo de esto es el nuevo Jiayu G4, y es que, reúne todas las características de un móvil de alta gama.

El Jiayu G4 destaca inicialmente por llevar un procesador de cuatro núcleos. No obstante, este alcanzaría una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Esta es muy reducida para lo que suele ser en dispositivos de este nivel, pero aun así no está nada mal. Además, su memoria RAM no está nada mal, alcanzando los 2 GB, un componente que solo está presente en los smartphone de gama alta.

En cuanto a la pantalla del Jiayu G4, esta sería de 4,7 pulgadas, alcanzando una resolución 720p, lo que significa que es de alta definición, aunque no llega a ser Full HD. Esta pantalla estaría acompañada de una capa Gorilla Glass, y un bisel muy delgado.

Su memoria, en último lugar, sería una unidad de 32 GB, que se podría ampliar por medio de la ranura para tarjetas microSD, que puede ser hasta de 64 GB.

El nuevo Jiayu G4 tendría un precio de unos 230 euros, algo inmejorable para un smartphone que además contaría con una batería de 3.000 mAh. No obstante, lo más complicado será conseguir este dispositivo en Europa, una tarea que se podría convertir en una verdadera odisea.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Unno 17 Mar, 13 16:17

    Pues no me interesa a esta marca. Tengo un Jiayu g3, me ha costado 170€, y aunque tiene puntos fuertes (sobre todo la pantalla, ram y rom, potencia y calidad/precio), deja cosas que desear: Es demasiado pesado, la batería tarda en cargar muchísimo (más de 5 horas) y me ha dejado tirado algunos dias. El motivo que me empuja a cambiarlo es la cámara: No solo es bastante mala sino que el objetivo parece que es de plástico de juguete y claro, se me ha rayado y ahora no enfoca ni a la de mil. Lo barato sale caro.

    0