Sony Xperia SP y Xperia L podrían estar al llegar

Escrito por
Sony
0

Nuevos dispositivos se preparan para llegar al mercado, y en este caso de la compañía Sony. Y es que, el Sony Xperia SP y el Sony Xperia L, podrían estar al caer en lo que a su lanzamiento se refiere. Estos dispositivos están ya siendo listados por algunas de las cadenas de tiendas más famosas, lo que hace que se trate de una información bastante confiable, a pesar de que no tengamos confirmación oficial. No obstante, sí que tenemos los precios que tendrían estos dispositivos y la fecha en la que llegarían.

Algunas de las tiendas, entre las cuales se encuentra Amazon, fechan el lanzamiento del dispositivo para el día 12 de este mismo mes de marzo, por lo que estarían al caer. En otros casos se baraja el día 19 de marzo como la fecha de lanzamiento.

En cuanto al precio, el Sony Xperia SP costaría unos 390 euros aproximadamente, mientras que el Sony Xperia L se quedaría en los 270 euros.

Sin embargo, no hay datos nuevos con respecto a las especificaciones técnicas de ninguno de estos dos smartphones, por lo que solo podemos contar con lo que ya sabíamos de antes. El Sony Xperia SP contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, de doble núcleo, alcanzando así una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. Su pantalla sería de 4,55 pulgadas y tendrá una resolución de alta definición, aunque sin llegar a ser Full HD, con una cámara de ocho megapíxeles con un sensor Exmor RS. Llevaría una memoria de 8 GB.

En cuanto al Sony Xperia L, tendría una pantalla de 4,3 pulgadas, con un procesador Qualcomm de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 1 GHz. Contará con la misma cámara y memoria que el Xperia SP.

Veremos si en cuestión de días podemos ver a los nuevos dispositivos llegar al mercado.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios