Angry Numbers, un juego de mesa que es un Scrabble numérico

Escrito por
Juegos
0

Los juegos que retan a los usuarios de forma online son de los que mayor número de seguidores tienen… sólo hay que ver el “efecto” Apalabrados. Poder competir en la distancia con amigos o conocidos es siempre de lo más atractivo. Pues bien, un nuevo título denominado Angry Numbers viene a ofrecer esto en forma de Scrabble numérico.

La base del juego es cruzar números para conseguir las máximas puntuaciones. Para ello, se deben obtener las mejores fórmulas matemáticas en el tablero que se ve en pantalla utilizando para ello los números que hay en cada una de las fichas que se tienen. Por lo tanto, el núcleo del juego no parece excesivamente complicado.

Además, para que no se tengan dudas al comenzar a jugar, existe un asistente que va llevando a los usuarios paso a paso por todas las opciones de Angry Numbers y, el resultado, es que en apenas cinco minutos se puede estar jugando con soltura… otra cosa es adquirir experiencia para ir ganando partidas.

Juego para Android Angry Numbers Interfaz del juego Angry Numbers

Lo que se busca es el entretenimiento

Y eso es clave, ya que en Angry Numbers no se debe esperar encontrar gráficos en 3D espectaculares ni una banda sonora digna de la filarmónica de Londres, pero la interfaz es adecuada para no perderse en la aplicación y la respuesta de las partidas online es muy buena… por lo tanto, la sencillez es clave y, por lo tanto, la diversión es lo que se busca en este desarrollo. Y, sinceramente, yo creo que se consigue.

Otras características de Angry Numbers son las siguientes:

  • Dispone de un modo juego en local para aprender, con 20 niveles de dificultad
  • Tutorial para aprender a jugar
  • El modo online permite dos jugadores
  • Se integran redes sociales, como Facebook, para compartir los logros
  • Ranking mundial
  • Se dispone de una calculadora en pantalla para ayudar con las fórmulas

El juego Angry Numbers es totalmente gratuito y se puede descargar en este enlace de Google Play. El tamaño de la descarga es de 9,1 MB y la versión Android para poder jugar es 2.2 o superior. Por lo tanto, no es exigente en este apartado. Si te gustó Apalabrados, no dudes en darle una oportunidad a este título, ya que merece la pena.