El Samsung Galaxy Pop ahora se puede conseguir de color naranja

Escrito por
Samsung
1

El diseño, en ocasiones, es motivo de elección al comprar un terminal. Y, una parte importante de este, es el color de la carcasa. Y uno de los más diferenciales que hemos visto hasta la fecha es que tiene un modelo del Samsung Galaxy Pop: naranja fuerte. Por lo tanto, el público objetivo es el más joven, que demandan este tipo tonalidades.

Por lo tanto, ya es posible encontrar en el mercado un color adicional al primero que tenía es te dispositivo, el gris. Bien es cierto que el Samsung Galaxy Pop estaba pensado para el mercado coreano, pero algunas fuentes indican que debido a que no está funcionando nada mal y la apuesta por este tipo de colores, es más que posible que su despliegue en otras regiones sea una realidad.

Este teléfono es muy parecido al Galaxy Premier, pero tiene algunas diferencias que se han de considerar. Por ejemplo, su procesador no es el mismo, ya que el Samsung Galaxy Pop tiene un modelo superior ya que incluye uno de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia 1,4 GHz, por lo que es de esperar que su rendimiento sea mejor con todo tipo de aplicaciones.

Teléfono Samsung Galaxy Pop de color naranja

El color naranja es el único cambio

Respecto al modelo que se presentó de color gris, el nuevo naranja es el único cambio, por lo que no existe evolución en el hardware y, sorprendentemente, incluso se ha podido ver fundas tipo Flip Cover este modelo en la misma tonalidad… por lo que no parece que sea una apuesta eventual este tipo de colores.

Otras especificaciones que tiene el Samsung Galaxy Pop son las siguientes:

  • Pantalla de 4,65 pulgadas tipo SuperAMOLED HD
  • Cámaras: trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 Mpx
  • Batería de 2.100 mAh
  • WiFi, Bluetooth y NFC
  • Grosor de 9,05 milímetros

Por lo tanto, un modelo solvente que encaja a la perfección para los jóvenes por características y diseño. Si pudieras y llega a España el Samsung Galaxy Pop, ¿te comprarías este modelo de color naranja? La verdad es que, pasar desapercibido, no pasa.