Facebook Phone, se filtran sus características

Escrito por
HTC
0

Son muchos meses los que llevamos escuchando que Facebook podría estar desarrollando un smartphone propio. Según avanzamos en el tiempo, los rumores acerca del Facebook Phone y de su posible lanzamiento se han repetido hasta la saciedad. A finales de enero fue el propio Zuckerberg quien negaba que su equipo estuviera trabajando en ningún teléfono, convirtiéndolo así en mito. Pero las filtraciones sobre el aparato no han cesado ni con esas, y hoy, tenemos ya información técnica sobre el futuro Facebook Phone, que según parece a día de hoy, responde al nombre de HTC Myst.

Lo último que supimos sobre el Facebook Phone fue lo que leímos vía Twitter, a través del usuario @LlabTooFer, una persona que disponía de informaciones confidenciales sobre dispositivos HTC. Según este, el nombre en código del Facebook Phone era Myst_UL , y además confirmaba que el teléfono estaría disponible en algún momento a través de la compañía americana AT&T.

La novedad de hoy es que, gracias a una nueva filtración, hemos podido conocer las especificaciones que ofrecerá el HTC Myst, las cuales responden a las características de un terminal de gama media, corriendo un procesador Snapdragon S4 MSM8960 de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (sin posibilidad de ampliar vía microSD), una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 1,6 megapíxeles, pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución HD 720p, conectividad LTE y todo bajo un Android Jelly Bean 4.1.2.

¿Qué nos llama la atención? Pues ante todo, que el Facebook Phone cuente con tan sólo 5 megapíxeles de cámara frontal, ya que al ser un terminal dirigido a la red social (se dice que el dispositivo tendrá un botón dedicado exclusivamente para Facebook), debería ofrecer más en este sentido de cara a la compartición de fotografías. Sea finalmente o no el Facebook Phone, el HTC Myst responde claramente a un dispositivo del rango de gama media que limita sus especificaciones técnicas seguramente con el fin de no encarecer su precio.

Según Unwired View, el HTC Myst, o Facebook Phone, llegará esta primavera a Estados Unidos a través de la operadora AT&T.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios