El LG Optimus L5 2 comienza su despliegue en Brasil con miras a Europa

Escrito por
LG
0

El mes pasado pudimos conocer en el Mobile World Congress de Barcelona, los nuevos dispositivos de LG que vendrían a ocupar el rango de gama media en el mercado, debido a sus características. De entre su nueva línea de dispositivos, dieron a conocer la segunda generación de su serie L, entre los cuales pudimos ver el LG Optimus L3, el LG Optimus L5 y el LG Optimus L7.  Lo último que supimos acerca de alguno de estos dispositivos fue que el LG Optimus L7 2, el de más alto nivel entre sus compañeros, respondería a un precio no tan económico como el que se estaba gestando, ya que Amazon Alemania mostraba por primera vez el dispositivo etiquetándolo por 249 euros. La noticia de hoy le concierne a uno de sus hermanos pequeños, el LG Optimus L5 2, que comienza su lanzamiento mundial.

El LG Optimus L5 2 comienza su lanzamiento mundial, y lo hará en Brasil, para continuar su comercialización en otros muchos países de América del Sur, EEUU, Europa, Asia, y Africa. En Brasil se comercializará su versión Dual-SIM mientras que en el resto de regiones mencionadas podremos contar con las dos versiones de soporte para una sola SIM o para dos de ellas.

Aunque las especificaciones de estos terminales no se correspondan con los gama alta de este año, seguramente suponen una muy buena opción para los bolsillos más escasos que busquen la mejor experiencia por el mejor precio, que es lo que ocurrió el año pasado con las primeras versiones de la serie L, ya que además ofrecían y ofrecen un diseño muy trabajado que acercaba los terminales al nivel medio-alto.

El LG Optimus L5 2, en concreto, responde más a la gama media-baja, contando con una pantalla de 4 pulgadas (WVGA), un procesador de un solo núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD) y una batería de 1.700 mAh para correr bajo un Android 4.1.2 Jelly Bean y una interfaz de usuario propia de LG para este año que incluiría aplicaciones como Safety Care y Quick Button.

Aún desconocemos el precio que tendrá este terminal de prestaciones tan escasas, ya que este será sin duda el aspecto interesante del smartphone. Eso sí, sabemos que el LG Optimus L5 2 llegará al mercado con varias opciones de color: negro, blanco, rosa y Titán.