Samsung Galaxy S4, te mostramos el segundo vídeo oficial (teaser)

La llegada del Samsung Galaxy S4 es inminente… y por ello el efecto de deseo ya es grande… y de expectación. Además, la compañía coreana está haciendo todo lo posible para que esto sea así. Un ejemplo de ello es la llegada del segundo vídeo en el que se va conociendo en una historia perfectamente estructurada el lanzamiento de este nuevo terminal.

Esta segunda entrega es una continuación del primer vídeo que ya te mostramos en Android Ayuda. Ahora, se pasa al momento en el que el niño protagonista recibe la caja con el membrete de Unpacked y se va a su casa para poder conocer lo que hay dentro que, evidentemente, no es otra cosa que el teléfono que se conocer en New York el 14 de este mismo mes.

Uno de los detalles interesantes de esta nueva creación en cuando el “chaval” dice que justo este es el color que le gustaba. Evidentemente puede ser cualquiera, pero lo cierto es que a los más pequeños el blanco, negro o gris no es que les llame mucho la atención. Por lo tanto, quizá asistamos en el evento ante una gama de terminales con varias tonalidades desde un primer momento. Sería interesante y una novedad por parte de Samsung.

Aquí os dejamos este segundo vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube

Creatividad y buen manejo de los tiempos con el Samsung Galaxy S4

La verdad es que la campaña de publicidad que se está realizando con motivo de la campaña de este nuevo dispositivo es realmente buena. Aparte del primer vídeo y este segundo, que son de buena factura y que permite llevar a los usuarios de la mano ante la llegada del Samsung Galaxy S4, no hay que olvidar el reclamo que el día de la presentación se llene Times Square en una fiesta (algo que ya hizo en su momento Nokia).

Por lo tanto, estamos ante un evento que, además de las habituales filtraciones que van generando gran cantidad de noticias alrededor de su celebración, tiene un buen trabajo detrás y una campaña perfectamente orquestada para que la expectación sea cada vez mayor. Sinceramente, hace tres o cuatro años nunca hubiera pensado que un teléfono generaría tanto a su alrededor.

El caso es que el segundo vídeo ya es público… y mucho me “temo” que no será el último. Por lo tanto, no queda otra que esperar tranquilamente a conocer cómo le va al niño en su “buen día” como su madre y él mismo dice.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: Las primeras fotos del nuevo Galaxy S IV – InfoBAE.com « Contacto Latino News

  • http://www.facebook.com/Androsmdr Andros Ordóñez Pérez

    Respecto a lo del color, el vídeo utiliza una oreo de color negro y blanco, y justo en el momento en que el niño dice que es su color favorito en primer plano aparece la galleta separada mostrándose esos dos colores, por lo que igual los dos colores del teléfono sean blanco y negro, ya sea conjuntamente o por separado. Pero es solo una suposición.

Lo que comparten tus amigos

AndroidAyuda © 2012 - 2014