Con el Samsung Galaxy S4 podrían llegar el S4 Mini y la nueva Galaxy Camera

Escrito por
Samsung
0

La cantidad de noticias que está generando el evento que en un par de días se celebra en New York por parte de Samsung está dando mucho juego, incluso más del que se podía esperar en un principio. Y, por lo que parece, existe algo más que puede hacer a esta presentación única, aparte de la llegada del Samsung Galaxy S4: la inclusión de los dispositivos S4 Mini y el nuevo modelo de la Galaxy Camera.

Pues sí, parece que esto puede ser así. Según han podido conocer por fuentes de solvencia nuestros compañeros de Movilzona puede ser que la llegada de estos productos que no muchos esperaban sea una realidad y, por lo tanto, la compañía coreana daría un golpe de efecto realmente importante ya que estaríamos ante el lanzamiento de la nueva gama Galaxy S4, no sólo ante la presentación de un teléfono.

Quizá, lo que se podía considerar como más factible es la llegada del modelo de menores dimensiones, el Samsung Galaxy S4 Mini, en el que se sigue apostando en la compañía coreana y se espera que mejore los resultados obtenidos por el modelo anterior. Eso sí, noticias no se tienen muchas respecto a posibles especificaciones (que siempre serían inferiores a las de su hermano mayor).

Samsung-Galaxy-S4

Una nueva versión de la cámara

Como indican nuestros compañeros de Movilzona (y también Miguel Angel Muñoz cofundador en su perfil de Twitter), otra de las sorpresas podría ser la llegada de la evolución de la Galaxy Camera  (¿S4?), que vendría a reforzar la presencia de este modelo en el mercado que, no hay que olvidar, ha obtenido unos resultados más que aceptables.

En definitiva, que quizá estemos ante una presentación mucho más potente de lo que se pensaba, que ya lo era mucho, y sería una muestra que el plan de la gama Galaxy de Samsung va evolucionando en un ecosistema completo y que es capaz de dar respuesta a todo tipo de usuarios. Un par de días y todas las dudas se disiparán.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios